Netflix en agosto 2019: estas son las novedades

La programación de la plataforma digital se renueva con el estreno de la serie colombiana “Frontera verde” y la segunda temporada de “Mindhunter”, entre otras.

Redacción medios
01 de agosto de 2019 - 07:33 p. m.
Netflix en agosto 2019: estas son las novedades

En agosto de 2019 Netflix renueva su plataforma con el lanzamiento de la serie colombiana “Frontera verde”, así como con las nuevas temporadas de “Glow” y “Mindhunter”. Entre loes estrenos del mes también se destaca “Apache: La vida de Carlos Tevez”. (Le puede interesar: Este es el tráiler de la tercera temporada de “13 Reasons Why”).

Series

El cristal encantado: La era de la resistencia (30 de agosto)
En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

Mindhunter: Temporada 2 (16 de agosto)
Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

Las chicas del cable: Temporada 4 (9 de agosto)
En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

Glow: Temporada 3 (9 de agosto)
Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

Dear White People: Volumen 3 (2 de agosto)
Una sociedad secreta, un nuevo profesor carismático y una epidemia de dudas dejan buscando respuestas a Sam, Lionel, Joelle y sus amigos.

Apache: La vida de Carlos Tevez (16 de agosto)
Serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

Frontera verde (16 de agosto)

Una joven detective de Bogotá llega a la selva para investigar cuatro feminicidios. Allí descubre la magia, a los nazis y sus verdaderos orígenes. (Le recomendamos: Así es “Frontera verde”, la serie de Ciro Guerra y Laura Mora para Netflix).

Hyperdrive (21 de agosto)
Los pilotos más osados del mundo corren por la gloria en uno de los circuitos de obstáculos más increíbles jamás construidos.

Casados con el diseño (30 de agosto)
El diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

La víctima número 8 (16 de agosto)
Un atentado en Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja muchos heridos. Los personajes se ven inmersos en una espiral de giros insospechados.

Sintonía (9 de agosto)
Tres amigos de toda la vida que viven en la misma favela brasileña tratan de alcanzar sus sueños mientras mantienen su amistad.

Vis a vis: Temporada 3 (31 de agosto)
Una muerte marca la mudanza de Macarena y las demás a Cruz del Norte, y ningún sentimiento queda afuera de esta cárcel: hay odio, violencia, amor…

Juegos sagrados: Temporada 2 (Disponible en agosto)
El destino de Bombay pende de un hilo, y Sartaj Singh persigue una conexión con el tercer padre de Ganesh Gaitonde, un gurú con un plan desastroso.

Películas

Sextillizos (16 de agosto)
Un futuro papá descubre que es un sextillizo y se dispone a encontrar a sus compañeros de útero. Marlon Wayans encarna a los seis hermanos.

Más que madres (2 de agosto)
Tres amigas que se sienten olvidadas viajan a Nueva York para sorprender a sus hijos adultos el Día de la Madre... e invadirles la vida.

Escuadrón suicida (6 de agosto)
Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

La razón de estar contigo (26 de agosto)
Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad y el amor, el dolor y la decepción.

Alicia a través del espejo (primero de agosto)
Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

Shakespeare enamorado (16 de agosto)
El joven Shakespeare debe montar su última comedia antes de que esté escrita y encuentra el amor en la dama que audiciona para un papel.

Capitán América: Civil War (primero de agosto)
La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

Actividad paranormal 4 (15 de agosto)
Cinco años después de los sangrientos eventos de Actividad Paranormal 3, esta secuela narra una nueva ola de misteriosos terrores suburbanos.

Animales nocturnos (12 de agosto) 
La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

El contador (12 de agosto)
Este contador es capaz de llevar los libros de una empresa y además es un asesino experto. Su nuevo cliente lo necesita a tiempo completo.

Las reglas no aplican (24 de agosto)
Una actriz que busca triunfar en el Hollywood de los años 1950 se enamora de un chofer con una vida complicada por su excéntrico jefe, Howard Hughes.

Feo pero sabroso (31 de agosto)
Sin el consentimiento de sus familias, Mark y Laura deciden casarse y luchar por un amor que va mucho más allá de la belleza exterior.

El matrimonio Loving (26 de agosto)
Virginia, 1958. El matrimonio interracial de una joven pareja desencadena un caso que llega a la Corte Suprema. Basada en la historia real de Richard y Mildred Loving.

Equidad (primero de agosto)
Una banquera de Wall Street debe sobrevivir a un escándalo financiero y desvelar una red de corrupción.

 

Documentales y especiales

American Factory (21 de agosto)
Documental sobre el conflicto entre los propietarios chinos de una fábrica y sus empleados estadounidenses. Una producción de Barack y Michelle Obama.

Las mentes del anime (5 de agosto)
Tania Nolan busca entender el anime y entrevista a los creadores de producciones notables como Castlevania, Aggretsuko y Kengan Ashura, entre otras.

Diagnóstico: Casos sin resolver (16 de agosto)
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades misteriosas en una docuserie basada en su columna de un suplemento del New York Times.

The Family (9 de agosto)
Investigación periodística sobre The Fellowship Foundation, una organización fundamentalista ligada a los círculos de poder de Washington D. C.

Simon Amstell: Set Free (20 de agosto)
Es cómico, introspectivo y neurótico. Sobre todo, Simon Amstell es sincero y no se guarda nada, como cuando le contó al padre que era gay.

 

Niños y familia

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3 (2 de agosto)

En busca de redención y respuestas, Catra y Adora viajan al Desierto Carmesí, mientras la investigación del portal de Hordak pone en riesgo Etheria.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (9 de agosto)

Tras 20 años en el espacio, Rocko regresa a O-Town, donde hay muchos avances tecnológicos, pero lo único que quiere es volver a ver su serie favorita.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7 (27 de agosto)
¡Esta temporada trae más aventuras! Los trolls juegan Congelados y enfrentan una in-fiesta-ción de avispas extravagantes. ¡Suéltate el pelo ya!

Invasor Zim y el poder del Florpus (16 de agosto)
Zim reaparece para comenzar la segunda fase de su plan alienígena para conquistar la Tierra, pero su antiguo enemigo se propone desenmascararlo.

Pregunte a los StoryBots: Temporada 3 (2 de agosto)
Los StoryBots pueden responder todas las preguntas de los peques más curiosos, desde por qué cada persona es diferente a de dónde viene el chocolate.

Los cuentos de Nick: Parte 2 (5 de agosto)
Nick está a punto de que descubran que es una impostora, así que se empeña para corregir los errores de los Thompson y sacar a su padre de la cárcel.

Inspector Gadget: Temporada 3 (primero de agosto)
En la temporada 3, el inspector Gadget y su pandilla se enfrentan a dinosaurios, monstruos, vampiros y mucho más para detener al malísimo Dr. Claw.

Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1 (31 de agosto)  
Mavis vive buscando aventuras, si es que la estricta tía Lydia no la detiene. Esta serie transcurre 4 años antes de la película Hotel Transilvania.

 

Anime

Cannon Busters (15 de agosto)
Acompañada por un robot mecánico y un peligroso fugitivo, la androide Sam busca a su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado.

Carole & Tuesday (30 de agosto)
Carole conoce a una chica rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a la pareja musical que necesitaban. Juntas, podrían lograrlo.

Hero Mask: Parte II (23 de agosto)
La hija de un excientífico de LIVE Corporation podría tener la clave para exponer sus crímenes, si James logra mantenerla viva.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar