Netflix en julio 2019: esto es lo que hay para ver

Este mes se lanzan las nuevas temporadas de “La casa de Papel” y “Stranger Things”, así como la entrega final de “Orange Is the New Black”.

Redacción medios
03 de julio de 2019 - 07:19 p. m.
Imagen de la serie "Stranger Things", la cual presenta su tercera temporada desde el 4 de julio de 2019. / Cortesía
Imagen de la serie "Stranger Things", la cual presenta su tercera temporada desde el 4 de julio de 2019. / Cortesía

En este mes de vacaciones la programación de la plataforma se renueva con los estrenos de las nuevas temporadas de las series “La casa de Papel” y “Stranger Things”. También se lanzan las películas “Réquiem por un sueño” y “Capitán Fantástico”.

Series

La casa de papel: Parte 3 (19 de julio) 
Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Stranger Things 3 (4 de julio) 
Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Queer Eye: Temporada 4 (19 de julio) 
¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad del 2019: Recién hecho (19 de julio) 
Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

Orange Is the New Black: Temporada 7 (26 de julio) 
En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

Otra vida (25 de julio) 
El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Sugar Rush: Temporada 2 (26 de julio) 
Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Workin' Moms: Temporada 2 (25 de julio) 
Kate, Frankie, Anne y el recién llegado Ian aprenden de la vida a la par de sus hijos mientras lidian con el avance de la edad, el trabajo y las relaciones complicadas.

Designated Survivor: 60 días (primero de julio) 
Cuando atacan de repente a la Asamblea Nacional, el ministro de Medioambiente, Park Mu-jin, debe guiar a Corea a través del caos resultante.

Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto (2 de julio) 
Un técnico de computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Los últimos zares (3 de julio) 
A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.

Kakegurui: Temporada 2 (4 de julio) 
Yumeko, obsesionada con las apuestas, sigue dominando el juego y debe enfrentar nuevos desafíos a su paso o arriesgarse a perder cualquier ventaja.

Tú, yo y ella: Temporada 4 (12 de julio) 
Tras darse el "sí, quiero" en una ceremonia de policompromiso, Emma, Jack e Izzy intentan adaptarse a su nueva vida mientras se preparan para la llegada del bebé.

Películas

4 latas (12 de julio) 
Al enterarse de que Joseba está enfermo, su hija Ely, Tocho y Jean Pierre deciden atravesar el Sahara en un Renault 4L para visitarlo en Mali, donde viven una aventura que los cambiará para siempre.

Operación hermanos (31 de julio) 
En una audaz misión para ayudar a contrabandear refugiados etíopes a Israel, un equipo liderado por un agente del Mossad abre un hotel falso a turistas reales.

Obsesión secreta (18 de julio) 
Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

Chicas con pelotas (26 de julio) 
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque rodeado de caníbales. El partido de sus vidas está por comenzar.

Cities of Last Things (11 de julio) 
En este relato distópico que se desarrolla a la inversa, un hombre con un pasado complicado decide vengarse de tres individuos que le hicieron daño décadas atrás.

A quemarropa (12 de julio) 
Para salvar a su mujer embarazada, un enfermero se alía con un sospechoso de asesinato para enfrentar contrarreloj a otros criminales y policías renegados.

El hijo (26 de julio)
Lorenzo, un pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa.

Swiped (primero de julio) 
Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.

Réquiem por un sueño (primero de julio) 
La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Capitán Fantástico (primero de julio) 
Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Amigos de armas (26 de julio) 
Dos amigos deciden apostar a un negocio sospechoso: un contrato del Gobierno por 300 millones de dólares para venderles armas a los aliados estadounidenses en Afganistán.

Al final del túnel (20 de julio) 
Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.

Réplicas (25 de julio) 
Un científico se obsesiona con la idea de resucitar a su familia, que murió en un trágico accidente de auto.

¡Ay, mi madre! (19 de julio) 
Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

 

Documentales y especiales

Whitney Cummings: Can I Touch It? (30 de julio) 
La comediante, actriz y productora Whitney Cummins, creadora de 2 Broke Girls, presenta un especial de stand up filmado en el Sidney Harmon Hall de Washington D. C.

El hombre, el monstruo, el misterio (16 de julio) 
En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.

Las crónicas del taco (12 de julio) 
De pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa, guisado. ¿Te suena? Le hacemos un tributo al viejo y querido taco: su historia, relevancia en México y éxito mundial.

Parchís: El documental (10 de julio) 
Conoce todo sobre Parchís, la banda infantil española de los ochenta, a través de entrevistas a sus ex miembros y colaboradores, imágenes de recitales y mucho más.

Nada es privado (24 de julio) 
Este documental pone al descubierto la explotación de la información personal en internet con los ejemplos de Cambridge Analytica y Facebook.

Last Chance U (19 de julio) 
Atletas de élite con un pasado difícil apuestan al fútbol americano universitario como última oportunidad para cambiar sus vidas y cumplir sus sueños.

Katherine Ryan: Glitter Room (primero de julio) 
Katherine Ryan habla sobre los hombres, las ventas de pasteles, la realeza, las pruebas de ADN y mucho más en un filoso especial en Los Ángeles.

 

Niños y familia

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia: Parte 2 (12 de julio) 
Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

Pinky Malinky: Parte 3 (17 de julio) 
Pinky Malinky ve el lado positivo de todo. Junto con sus mejores amigos, la pequeña salchicha caliente es muy valiente.

Reunión familiar (10 de julio) 
Para unir a toda la familia, los McKellan se mudan al sur, hogar de la tradición, la religión, los abuelos a la antigua y la magia afro.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos: Temporada 3 (19 de julio) 
Jorge y Berto son dos amigos que aman hacer bromas, crear cómics... ¡y convertir al director de la escuela en un superhéroe en calzoncillos!

Vera: Canciones del corazón (12 de julio) 
Esta divertida serie de videos musicales le da un giro moderno a las canciones clásicas para preescolares. ¡Canta con Vera y sus amigos!

Disney - Mickey: Aventuras sobre ruedas: Temporada 2 (primero de julio) 
Abróchate el cinturón para vivir aventuras increíbles a gran velocidad con Mickey, Donald, Minnie, Daisy, Goofy y el resto de la banda.

Molang: Temporada 1 (primero de julio) 
Esta serie explora la relación entre un conejo excéntrico, alegre y entusiasta, y un pollito tímido, discreto y emotivo.

 

Anime

Kengan Ashura: Parte I (31 de julio) 
El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha para el magnate Nogi Hideki, que apuesta grandes acuerdos según el resultado de duelos brutales.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco (19 de julio) 
Seiya y los Caballeros del Zodiaco prometen proteger a la diosa griega Atenea en su batalla contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad.

DanMachi: Arrow of Orion (primero de julio) 
Solo los aventureros que se asocian con los propios dioses tienen alguna esperanza de derrotar a los monstruos que hay dentro del calabozo de Orario.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar