Publicidad

Netflix grabará en Medellín serie sobre Pablo Escobar

El director José Padilha y el protagonista de "Tropa de Élite" anuncian una historia de sangre, dinero y política.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 08:11 p. m.
El actor brasileño Wagner Moura.
El actor brasileño Wagner Moura.

"Narcos" es la serie que Netflix alista sobre Pablo Escobar. La serie que se distribuirá en el sitio de Internet está protagonizada por el actor brasileño Wagner Moura, recordado por su papel en "Tropa de Élite", película del director José Padilha, quien prepara en Medellín el proyecto que "traerá de regreso a la vida al carismático narcotraficante y político Pablo Escobar", según informa Netflix.

"Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín", explica Padilha, quien realiza "Narcos" en Colombia.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada. La producción comenzará pronto su filmación en Colombia y llegará a todos los territorios de Netflix a principios del 2015.

El director de contenido de la plataforma digital, Ted Sarandos, comenta al respecto "José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de Elite. Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar