Netflix relanzará la comedia "Full House"

Exitosa en las décadas de 1980 y 1990, en 2016 se estrenará con el título de "Fuller House".

EFE
21 de abril de 2015 - 06:03 p. m.
"Full House" se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995.
"Full House" se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995.

La plataforma audiovisual por internet Netflix confirmó que relanzará en 2016 la comedia televisiva "Full House", exitosa en las décadas de 1980 y 1990, bajo el título de "Fuller House" y con parte del reparto original.

En un comunicado, Netflix dio luz verde a una temporada de 13 capítulos de "Fuller House" que estará centrada en la vida de las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas.

Tras perder a su esposo, D.J., veterinaria que está embarazada y es madre de dos niños, se instala en San Francisco con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), una aspirante a músico, y su mejor amiga de la infancia, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y la hija de esta, Ramona.

El actor John Stamos ejerce de productor de "Fuller House" y retomará esporádicamente su papel de tío Jesse de la serie original, "Full House".

Netflix indicó que se está negociando con otros miembros del elenco de "Full House" para que aparezcan en la telecomedia.

La noticia del retorno de "Full House" fue avanzada el pasado 2 de abril por el portal TVLine, si bien la confirmación no se produjo hasta hoy.

"Full House" se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

"Full House" se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995 en la cadena ABC y retrataba las experiencias de tres hombres que criaban a tres niñas en San Francisco.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar