Publicidad

Netflix ya tiene lista su serie sobre Pablo Escobar

El brasieño Wagner Moura encarna al jefe del Cartel de Medellín en "Narcos", dirigida por José Padilha.

Redacción Entretenimiento
25 de junio de 2015 - 04:22 p. m.
Wagner Moura como Pablo Escobar. / Cortesía
Wagner Moura como Pablo Escobar. / Cortesía

Un año después de haber anunciado la producción basada en la historia de Pablo Escobar, Netflix informa que el estreno de "Narcos" está programado para el próximo 28 de agosto, día en que estarán disponibles los 10 episodios. (Ver primer avance de la serie "Narcos").

"Narcos" narra las "historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos", dicen los productores, quienes también explican que algunos capítulos de la producción se enfocan en "el choque entre las fuerzas en conflicto - legales, políticas, policiacas, militares y civiles - cuyo esfuerzo se enfoca en controlar la mercancía más poderosa del mundo: la cocaína".

La producción de "Narcos" se realizó en Colombia el año pasado y casi todo el elenco es internacional, comenzando por el director José Padilha, el brasileño encargado de "Tropa de Élite" y la reciente "RoboCop" y quien afirma que la "idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó en Medellín".

Wagner Moura, también brasileño y protagonista de "Tropa de Élite" es quien interpreta a Pablo Escobar; mientras que Boyd Holbrook ("Gone Girl") y Pedro Pascal ("Juego de Tronos"), dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

Los colombianos Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, la actriz de teatro británica Joanna Christie (Once), la mexicana Stephanie Sigman (chica Bond de la "Spectre"), el brasileño André Mattos ("Tropa de Élite), el puertorriqueño Luis Guzmán ("Boogie Nights") y Ana de la Reguera ("Nacho Libre") completan el casting.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar