Publicidad

Nueva foto de "The Walking Dead" ofrece pistas sobre personaje asesinado por Negan

Según el productor de la serie, el villano potencializará su malicia en la séptima entrega.

Redacción Entretenimiento
14 de julio de 2016 - 05:09 p. m.
Séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena en octubre de 2016.
Séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena en octubre de 2016.

En octubre próximo se estrena la séptima temporada de "The Walking Dead" y el canal Fox calienta motores publicando la primera imagen de la nueva entrega que ofrece pistas sobre qué personajes siguen vivos, teniendo en cuenta que en el último capítulo de la temporada anterior el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató a un personaje (que aún no se sabe quién es) golpeándolo repetidamente con un bate de béisbol. (Galería Si es fanático de "The Walking Dead" debe visitar esta atracción).

En la foto se ve precisamente a Negan dando la espalda y mirando a Glenn (Steven Yeun), Rosita  (Christian Serratos), Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Maggie (Lauren Cohan), Rick Grimes (Andrew Lincoln), Sasha (Sonequa Martin-Green), Aaron (Ross Marquand), Carl (Chandler Riggs) y Eugene (Josh Mcdermitt).

Frank Ockenfels / Cortesía Fox

Por su parte, la revista Entertainment Weekly publicó una entrevista con Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, quien comentó que los fanáticos de "The Walking Dead" sabrán quién fue la víctima de Negan en el primer capítulo de la nueva temporada.

Además, aseguró que la maldad del villano estará potencializada en los nuevos capítulos ya que "Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma".

"The Walking Dead" se estrenó en octubre de 2010 y fue nominada en 2011 a la mejor serie dramática en los Globos de Oro. El universo nació con un cómic de Robert Kirkman (foto) y desde que llegó a la televisión es la serie con mayor audiencia, incluso supera a "Game of Thrones".

El éxito de la serie de televisión dio vida a una historia paralela: "Fear the Walking Dead", a la miniserie "Fear the Walking Dead: Flight 462" y al talk show "Talking Dead". (Leer Cuando un familiar es problema para sobrevivir).

Y como si fuera poco, desde el 4 de julio los fanáticos de los muertos vivientes pueden disfrutar de una atracción permanente en Universal Studios de Hollywood (California, EE.UU.).

El apocalipsis zombi estará disponible los 365 días del año y promete al visitante un viaje "a la perfecta casa del terror", cuyo realismo lleva la firma de Greg Nicotero, productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de "The Walking Dead".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar