Publicidad

Con nueva presentadora se estrena temporada 2015 de "Ruta Tr3ce"

Catalina Téllez llega al programa que además cambia de horario e imagen.

Redacción Entretenimiento
03 de junio de 2015 - 03:19 p. m.
"Ruta Tr3ce" se emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana. / Cortesía
"Ruta Tr3ce" se emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana. / Cortesía

Con una nueva presentadora se estrena la temporada del programa "Ruta Tr3ce", vitrina de la zona Andina y los Llanos Orientales. Catalina Téllez llega al set del programa que además moderniza su "lenguaje audiovisual" con secciones y paisajes desconocidos y majestuosos; pues esta nueva entrega deja atrás el estudio.

Téllez, en su rol de presentadora, "tendrá más contacto con las actividades y los planes", dice el director Juan Moncaleano.

"Vamos a ver personajes que hacen parte de la otra ruta, es decir los que no están directamente involucrados en la cotidianidad del turismo o las actividades que se realizan en las visitas tradicionales. Mostraremos toda la variedad cultural, los paisajes, los sitios de interés y la gastronomía, entre otros temas, de Tolima, Cundinamarca, Meta, Putumayo, Boyacá, Casanare, Caquetá y Guaviare y Huila", añade.

Entre los temas que se desarrollan este año están, por ejemplo, la tertulia literaria que se hace a diario en la biblioteca del municipio El Colegio alrededor de un picnic y aires folclóricos de la región. En Choachí, un ciclomontañista con varios logros en su deporte, ha financiado la práctica de su pasión a través de la siembra de moras en la finca de un familiar.

En Machetá un grupo de jóvenes de 17 años interpretan música guascarrillera, mejor que los grupos que llevan años tocando este ritmo; mientras que en La Mesa existe una banda marcial que interpreta los instrumentos construidos a partir de material reciclable. Allí también se puede llegar al corazón mismo del nacimiento de la Expedición Botánica. Y así se podrían enumerar las riquezas de cada lugar que no son tan conocidas, pero que el programa está decidido a visibilizar.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar