Publicidad

"Orange is the new black" tendrá, por lo menos, tres temporadas más

Netflix anuncia nuevas entregas de la serie que lanza la cuarta temporada el próximo 17 de junio.

Redacción Entretenimiento
05 de febrero de 2016 - 05:02 p. m.
Tomada de Instagram.com/oitnb
Tomada de Instagram.com/oitnb

No se ha estrenado la cuarta temporada de "Orange is the new black" (prevista para el 17 de junio) y Netflix y Lionsgate anunciaron que la serie tendrá por lo menos, tres temporadas más. (Video Avance de cuarta temporada de "Orange is the new black").

"Orange is the new black" es una comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres creada y producida por Jenji Kohan, quien asegura que estará al frente de las nuevas entregas.

"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que a su vez es divertida, dramática, escandalosa y genuina. El público a nivel mundial ha manifestado cariño hacia las mujeres y hombres de Orange is the New Black y estamos ansiosos por ver a donde llegarán con tres temporadas más", anuncia Cindy Holland, Vice Presidente de Contenido Original de Netflix.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el viernes 17 de junio y las adicionales (cinco, seis y siete) se estrenarán en los próximos años. 

"¡Tres años más es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes! En algunas culturas decir ‘que llevas una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas", dice por su parte Kohan. 

"Orange is the new black" está protagonizada por un conjunto diverso y premiado de mujeres, entre las que se encuentran Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodriguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow. La serie está basada en la autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar