"Orange Is the New Black" presenta el tráiler de la quinta temporada

"Siempre es más fuerte un solo mensaje unificado" es el lema de la entrega que se estrena el próximo 9 de junio.

Imagen de "Orange Is the New Black".Cortesía

"Si queremos cambiar este lugar, nuestro mensaje debe ser el de un grupo unido". Ese es el nuevo lema de las reclusas de la cárcel Litchfield y protagonistas de la serie "Orange Is the New Black", que el próximo 9 de junio estrena la quinta temporada por la plataforma digital Netflix.

Las mujeres de Litchfield están bastante molestas por lo sucedido en la anterior entrega, por lo que esta vez están decididas a hacer justicia y demostrar, por medio de un botín, que estás sometidas a vivir en condiciones abusivas.

Entonces, deciden hacer un show y mostrar que las "golpean injustamente, que viven en amontonadas como gallinas de granja y que les niegan los derechos básicos humanos".


Siempre es mejor cambiar la injusticia por la justicia, el rechazo por la rebelión, el encarcelamiento por el empoderamiento.

Netflix anuncia que la temporada 2017 de "Orange Is The New Black" se llevará a cabo "en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen".

"Siempre es más fuerte un solo mensaje unificado", dicen las reclusas de Litchfield.