Publicidad

Pablo Escobar habla con acento extranjero en serie de Netflix

El brasileño Wagner Moura encarna al capo colombiano en la nueva producción latina de la plataforma digital.

Redacción Entretenimiento
15 de julio de 2015 - 07:39 p. m.
Pablo Escobar habla con acento extranjero en serie de Netflix

Netflix estrenó este miércoles el primer tráiler de "Narcos", su serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Aunque ya se conocían imágenes de la producción latina de la plataforma digital, sólo hasta ahora se escucha a un jefe del Cartel de Medellín con acento extranjero, pues es interpretado por Wagner Moura, actor brasileño recordado por películas como "Tropa de Élite" y "Elysium". (Video Tráiler de "Narcos", producción de Netflix sobre Pablo Escobar).

Este primer adelanto es narrado por el agente de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook), quien ofrece rápidamente detalles de cómo el negocio de la droga se popularizó en cuestión de cinco años, cuando "los hippies habían sido remplazados por colombianos".

"Cuando empecé, un arresto por kilo de hierba era un motivo de celebración. En poco tiempo, estábamos confiscando 60 kilos de cocaína al día", dice Murphy.

Con ese pretexto el agente de la DEA se sumerge en una guerra contra el narcotráfico sin tener "idea de lo que nos esperaba".

"Narcos", cuyo lema es "en los tiempos en que la cocaína era la moneda, las líneas entre el bien y el mal se volvieron un poco borrosas", se realizó en Colombia el año pasado y casi todo el elenco es internacional, comenzando por el director José Padilha, el brasileño encargado de "Tropa de Élite" y la reciente "RoboCop" y quien afirma que la "idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó en Medellín".

Además de Moura, "Narcos" cuenta con la participación de Boyd Holbrook ("Gone Girl") y Pedro Pascal ("Juego de Tronos"), dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

Los colombianos Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, la actriz de teatro británica Joanna Christie (Once), la mexicana Stephanie Sigman (chica Bond de la "Spectre"), el brasileño André Mattos ("Tropa de Élite), el puertorriqueño Luis Guzmán ("Boogie Nights") y Ana de la Reguera ("Nacho Libre") completan el casting.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar