Paris Hilton quiere una nueva temporada de "The Simple Life"

La celebridad sigue encontrando muy gracioso su antiguo reality show.

Bang Showbiz
05 de junio de 2015 - 09:41 p. m.
Paris Hilton. / AFP
Paris Hilton. / AFP

La millonaria Paris Hilton todavía ve el programa 'The Simple Life' que protagonizó junto a su amiga Nicole Richie entre 2003 y 2007, y cree que "sería gracioso" hacer una nueva temporada de la serie con la que las dos jóvenes recorrieron Estados Unidos realizando trabajos 'normales y corrientes' que chocaban con su estilo de vida privilegiado.

"Todavía lo veo. Es buenísimo. Es raro, nosotras solo nos dedicábamos a vivir nuestras vidas, así que cuando lo veo pienso: 'Dios mío, esto es muy gracioso'. Creo que sería gracioso [grabar otra temporada]", confesó la celebridad en la emisora BBC Radio 1.

Aunque Paris Hilton todavía mantiene una buena relación con Nicole, no se atreve a aventurar si su amiga -que ahora es madre de dos hijos, Harlow (7) y Sparrow (5), junto al músico Joel Madden- aceptaría regresar a la serie.

"Hemos sido amigas desde que teníamos dos años. Es muy graciosa", comentó de forma evasiva.

A Paris Hilton todavía le llueven ofertas para volver a televisión, pero ella no tiene tiempo para la interpretación porque su prioridad ahora son los negocios.

"Me llaman todos los días productores y cadenas rogándome que vuelva a la tele, pero estoy tan ocupada que no tendría tiempo. Estoy centrada en mi marca y en mi negocio. No tengo tiempo para hacer un programa", reveló.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar