Película "Colombia Magia Salvaje" llega a Netflix

Desde este lunes está disponible en 190 países.

Redacción medios
22 de mayo de 2017 - 05:56 p. m.
"Colombia magia salvaje" se estrenó en las salas de cine nacional en septiembre de 2015 y fue vista por 2.367.860 espectadores.
"Colombia magia salvaje" se estrenó en las salas de cine nacional en septiembre de 2015 y fue vista por 2.367.860 espectadores.

Desde este 22 de mayo los usuarios de Netflix de 190 países pueden ver la película documental "Colombia: Magia Salvaje", película documental que durante 90 minutos invita a descubrir o reencontrar el "paraíso que aún existe" de Colombia a través de un recorrido que va por la Sierra Nevada de Santa Marta y explora las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina. (Leer La amenaza de Frank Underwood al 'presidente Santos').

El pez arawana negro, el jaguar, cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso y los colibríes son algunos de los protagonistas del documental que está dirigido por  Mike Slee. Narrado por Julio Sánchez Cristo, en "Colombia magia salvaje" también trabaja el compositor David Campbell. La música está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Colombia, Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro. (Galería 38 especies y 20 ecosistemas protagonizan "Colombia Magia Salvaje").

Entre las novedades de este mes de Netflix relacionadas con Colombia también se destaca "Anina", película animada que cuenta la historia de Anina Yatay Salas, una niña de diez años que soporta la burla de algunos compañeros de clase porque tanto su nombre como sus dos apellidos son  palíndromos. La cinta está dirigida por el uruguayo Alfredo Soderguit y fue producida por Antorcha Films, del colombiano Jhonny Hendrix (director de "Chocó").
 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar