Películas nominadas al Óscar preparan su llegada a la televisión

Netflix, HBO y Fox1 anuncian los filmes que emitirán a lo largo del 2017.

Redacción medios
02 de marzo de 2017 - 03:35 p. m.
 Películas nominadas al Óscar preparan su llegada a la televisión

Cuando aún se habla del error que cometió Brian Cullinan de la firma PriceWaterhouseCoopers (PWC) al confundir el sobre de mejor película en los Óscar, por tomarle una foto a Emma Stone, dos canales internacionales y un servicio de streaming anuncian que a lo largo del año (sin fecha específica) tendrán en su parrilla películas como "Luz de Luna", "Manchester Junto al Mar", "Un camino a casa" y "Jackie". (Galería Estos son los ganadores de los premios Óscar).

El canal premium Fox1 confirmó que compró los derechos para la emisión en América Latina de las nominadas al Óscar "La La Land", "Fences", "Hidden Figures" (Talentos Ocultos) y "Jackie", así como "Trolls", "13TH", "Allied" (Aliados), y "Star Trek Beyond".

Por su parte, el servicio en línea Netflix informó que sus usuarios "podrán disfrutar pronto" filmes como la ganadora del Óscar "Moonlight" (Luz de Luna), "Hacksaw Ridge" (Hasta el Último Hombre), "Lion" (Un camino a casa) y "Jackie".

Y el canal HBO no se queda atrás, por lo que anunció los derechos para transmitir películas nominadas al premio de la Academia de Hollywood en diferentes categorías. Estas son "20th Century Women", "Arrival" (La Llegada), "Hasta el Último Hombre", "Un Camino a Casa", "Luz de Luna" y "Manchester by the Sea" (Manchester Junto al Mar).

También incluye la nueva parrilla "Land of Mine" (Bajo la Arena, nominada a mejor película de habla no inglesa), "Kubo and the Two Strings" (Kubo y la Búsqueda del Samurai), "Moana", "Animales Nocturnos", "Doctor Strange", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Hail, Caesar" (¡Salve, César!), "The Lobster" (Langosta), "Loving", "Pasajeros", "Rogue One: Una Historia de Star Wars", "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida) y "Sully: Hazaña en el Hudson".

En cuanto a la plataforma de Claro Video tiene desde este mes disponibles "Dr. Strange" y "La Llegada", y durante el primer semestre del año tendrán "Talentos Ocultos", Manchester Frente al Mar" y "Luz de Lina" y "Moonlight".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar