Publicidad

Personajes de Cartoon Network publican su vida cotidiana en YouTube

"Otra semana en Cartoon" recopila lo que sucede con Clarence, el Tío Grandpa y Gumball.

Redacción Entretenimiento
05 de mayo de 2015 - 11:27 p. m.
Personajes de Cartoon Network publican su vida cotidiana en YouTube

Aquellas "pequeñas cosas" que suceden en la "vida cotidiana" de los personajes del canal Cartoon Network quedan plasmadas en los videos "Otra semana en Cartoon".

Así, los espectadores tendrán acceso a que presentan "una mirada única" de los protagonistas: Clarence persiguió una lagartija; Tío Grandpa se quitó el bigote; Steven Universe trató de domesticar a un monstruo con una bolsa de papitas; Gumball se levantó con humor de perros y, hablando de perros… Jake se convirtió en ladrillo. (Ver un capítulo de "Otra semana en Cartoon").

El nuevo contenido, realizado por Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube "Tiranos Temblad", recopila los momentos más destacados de cada semana y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de la señal.

"En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, con el fin de para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír", explica Trenchi.

Con una "mirada original e inteligente" sobre los shows del canal, cada episodio incluye segmentos ocurrentes como "Misterio de la Semana y Analizando Cosas", todo servido con una locución neutra que potencia la comicidad. Los 13 episodios, disponibles desde el 4 de mayo, se pueden ver en el canal Cartoon Network LA de YouTube y en todas las plataformas del canal.

"Al final de cada capítulo, uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba", asegura el creador.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar