Publicidad

Precuela de "Breaking bad" estrena segunda temporada en febrero

"Better call Saul" desarrolla la historia del abogado Saul Goodman.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 05:08 p. m.
Imagen de "Better call Saul". / Cortesía
Imagen de "Better call Saul". / Cortesía

En febrero de 2016 se estrena la segunda temporada de "Better call Saul", precuela de la exitosa serie "Breaking bad". Estrenada este año por la plataforma digital Netflix, "Better call Saul" se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White (Bryan Cranston), el profesor de química que decide producir metanfetaminas luego de enterarse que padece un cáncer de pulmón terminal, sigue cosechando éxitos y fanáticos. (Contexto ¿Qué hay detrás de Breaking Bad?).

En esta serie Saul Goodman se llama Jimmy McGill y es un abogado aficionado en busca de su destino que lucha por llegar a fin de mes. En la primera temporada McGill se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. (Video Adelanto de segunda temporada de "Better call Saul").

La segunda temporada de "Better call Saul", nominada al Emmy, consta de 10 episodios que se podrán ver desde el 16 de febrero de 2016 por Netflix.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar