Publicidad

Precuela de "Breaking Bad" se estrena en febrero

"Better Call Saul" cuenta cómo Saul Goodman se convirtió en un 'exitoso' abogado criminal de Albuquerque.

Redacción Entretenimiento
28 de enero de 2015 - 05:05 p. m.
Precuela de "Breaking Bad" se estrena en febrero

Antes de conocer a Walter White, Saul Goodman era conocido como Jimmy McGill, un abogado no muy prestigioso que buscaba un futuro mejor. En él centra "Better Call Saul", precuela de la serie "Breaking Bad".

Como se sabe, la precuela cuenta la historia antes de (en este caso "Breaking Bad"), por lo que los televidentes conocerán cómo era la vida de Jimmy McGill antes de ser abogado criminal destacado de Albuquerque. Interpretado por Bob Odenkirk, este abogado lucha por lograr reconocimiento, pero a menudo se enfrentan su moral y su ambición.

El personaje de Goodman se creó en la segunda temporada de "Breaking Bad" y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores gracias a sus necesarias dosis de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo. (Leer Final de "Breaking Bad" deleita a sus fans).

En esta entrega, McGill trabaja con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), también conocido por su participación en "Breaking Bad". Como lo contó en un capítulo de aquella serie, antes de trabajar con Saul fue policía en Filadelfia, hasta que tomó una jubilación anticipada debido a una serie de acontecimientos oscuros que él preferiría no mencionar.

Mike llega a Albuquerque, luego de un traslado al suroeste, para seguir una vida tranquila como un abuelo. Sin embargo, su conjunto de habilidades especializadas se presta fácilmente al mundo de la delincuencia, y pronto descubre que su talento está en alta demanda.

Esta nueva serie se complete con Kim Wexler (Rhea Seehorn), una abogada inteligente y trabajadora con un ambicioso plan de dos años con el que espera convertirse en una de la litigantes en la firma Hamlin & McGill de Hamlin. La historia de Kim con McGill complica su relación de trabajo, y en última instancia puede comprometer los objetivos de su carrera.

La primera temporada de "Better Call Saul" cuenta con 10 capítulos y se estrena el 9 de febrero en la plataforma digital Netflix. La serie está producida por Vince Gilligan (creador de "Breaking Bad"), quien también dirigió el episodio de estreno de esta entrega. Actualmente Caracol Televisión emite "Metástasis", la adaptación latina de "Breaking Bad". (Leer De 'Breaking Bad' a 'Metástasis').

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar