Publicidad

Premios India Catalina abren convocatoria 2016

La gala que reconoce la industria de la televisión cuenta con cuatro nuevas categorías.

Redacción Entretenimiento
16 de diciembre de 2015 - 01:57 p. m.
Premios India Catalina abren convocatoria 2016

Programadoras, canales y productoras pueden inscribir sus productos o talentos para alguna de las 32 categorías habilitadas para la edición 2016 de los Premios India Catalina, gala en la que se reconoce lo mejor de la industria de la televisión nacional.

La edición 32 de los premios que se entregan en Cartagena, en el marco del Festival Internacional de Cine, tiene cuatro novedades. Una es la apertura de la categoría Mejor serie convergente, diseñada especialmente para las producciones que vienen ganando terreno en Internet y que han sido diseñadas para verse en canales multiplataforma.

Otras de las categorías nuevas es la de Mejor producción de animación para televisión, Mejor arte para televisión que antes le pertenecía al género dramatizado, se extiende este año a otros formatos televisivos cómo documentales, producciones periodísticas, de entretenimiento, entre otras. Esta misma apertura la tienen desde la última edición las categorías de Mejor música, fotografía y edición.

Finalmente la categoría de Mejor producción de inclusión social se abre a los canales comunitarios, quienes anteriormente tenían una sola vitrina de participación: la categoría de Mejor producción de canal comunitario.

Los aspirantes a postular sus productos y/o talentos deberán hacerlo en www.premiosindiacatalinatv.com la convocatoria se cerrará el viernes 8 de enero de 2016 al medio día.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar