Publicidad

Programa de televisión colombiano se 'enfrenta' a uno español por James Rodríguez

Los periodistas de "Saque Largo" y "El Chiringuito" tienen este jueves un debate en vivo para hablar del futbolista colombiano.

Redacción Medios
25 de agosto de 2016 - 07:59 p. m.
James Rodríguez.
James Rodríguez.

Ante la especulación de la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid, el programa colombiano "Saque Largo" del canal Win Sports se 'enfrenta' a "El Chiringuito" de España porque aseguran que "manipulan las imágenes para hacer ver mal" al futbolista. (Leer ¿James Rodríguez está buscando casa en Turín?).

El debate comenzó después de que el periodista colombiano Juan Felipe Cadavid hablara sobre la manipulación de imágenes por parte del programa deportivo español para hacer ver mal al "10 colombiano del Real Madrid", una estrategia que según él está enfocada en captar audiencia. (Leer James Rodríguez, la última opción de Zidane).

"Nosotros también trabajamos en televisión y sabemos que uno con la edición puede hacer lo que quiera", dijo Cadavid en referencia al video de "El Chiringuito" que se titula "James, señalado" y en el que se dice que "el colombiano saltó al campo de juego en el segundo tiempo de la Súper Copa de Europa después de mostrarse perezoso mientras veía el partido desde el banquillo, y que además no está contento en el Real Madrid". (Leer también James se aburre en el banco y Liverpool estaría interesado en él).

Cadavid, quien acusa al programa que dirige Josep Pedrerol de no mostrar todas las imágenes en las notas de James Rodríguez, retó al español para hacer un programa en vivo y así discutir el tema James Rodríguez. La emisión de dicho debate es este jueves 25 de agosto a las 4:30 p.m. (hora Colombia).

Pedrerol prometió que en el directo dirán "lo que opinamos de James, lo que está haciendo James y los datos que tenemos de James (...) porque tenemos una ventaja, él vive en Madrid y sabemos cómo es su comportamiento en cada juego, en cada entrenamiento y en cada gesto".
 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar