Publicidad

Programa de televisión se esmera por salvar locales de tatuajes en decadencia

En "Tattoo rescue" los expertos se encargan de transformar radicalmente locales al borde de la quiebra.

Redacción Entretenimiento
28 de septiembre de 2014 - 07:45 p. m.
"Tattoo rescue" se estrena el 29 de septiembre a las 10 de la noche por TLC.
"Tattoo rescue" se estrena el 29 de septiembre a las 10 de la noche por TLC.

Negocios horriblemente ambientados, malas administraciones y tiendas "poseídas" son los escenarios donde se desarrolla el nuevo programa del canal TLC. Se trata de "Tattoo rescue", en el que Joey Tattoo y su primo Sammy se esmeran por mejorar aquellos locales en los que los clientes brillan por su ausencia, o peor aún, están "invadidas por ocupantes no deseados".

"Si bien los tatuajes representan en la actualidad un negocio que mueve más de 2.300 millones de dólares en Estados Unidos, y cada vez más hombres y mujeres están deseos de lucir una marca de tinta imborrable en su piel, son muchos los salones que cierran sus puertas a diario por diferentes motivos", dicen los realizadores del programa que se estrena el lunes 29 de septiembre a las 10 de la noche.

En "Tattoo rescue" los expertos se encargan de transformar radicalmente locales al borde de la quiebra, antes de que sea demasiado tarde.

Los televidentes verán el caso de "Stone Age Tattoo", un local ubicado en Georgia que se encuentra "literalmente invadido" por una pandilla de motociclistas. Joey Tattoo y Sammy también visitan otro salón ubicado muy cerca de la playa de California que recibe la visita diaria de fanáticos del surf que se agrupan frente a sus puertas arruinando la apariencia de uno de los mejores lugares del país.

En otros episodios los expertos deben, por ejemplo, resolver los dilemas familiares que afectan a dos salones en apuros. De paso por Nueva Jersey Joey visita el primer salón que él mismo compró y vendió y que ahora corre peligro de desaparecer.

En su maratónica recorrida por los Estados Unidos, Joey Tattoo debe lidiar pésimas administraciones, como es el caso de una tienda en el "viejo oeste" y otra ubicada en Chicago, más conocida por humillar a sus empleados que por el talento de sus artistas.

No falta tampoco la necesidad de "exorcizar" un salón en Brooklyn que presenta altares satánicos, y "resucitar" el oficio en un local donde los aprendices han quedado abandonados luego del fallecimiento de su maestro. Por su parte, Pop’s Place, una icónica tienda ubicada en Filadelfia, se encuentra en caída libre al igual que la salud de su dueño.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar