Publicidad

Programa explora lugares "embrujados" de Asia

"¡Yo no entraría ahí!", de NatGeo, se enfoca en historias paranormales.

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 09:31 p. m.
Programa explora lugares "embrujados" de Asia

El próximo 27 de marzo Nat Geo lleva a los televidentes a descubrir la verdad detrás de algunos de los lugares más aterradores en Asia.

Presentado por el explorador urbano Robert Joe, el programa "¡Yo no entraría ahí!" va en busca de las "historias, muchas veces no contadas, de los lugares embrujados más notorios en Asia", informan los realizadores.

En cada episodio Joe visita "escenarios terroríficos repletos de historias de encuentros paranormales en busca de las historias reales que yacen detrás y que buscan ser descubiertas".

En el capítulo estreno se verán historias aterradoras de "suicidio y fantasmas rodean la abandonada escuela Tak Tak" en la aldea de Ping Shan, Hong Kong.

Robert Joe comienza su trabajo de investigación para descubrir datos de un pasado inesperado en la aldea: una guerra secreta entre un clan local y el poderío del Imperio Británico.

"¡Yo no entraría ahí!" debuta el 27 de marzo a las 9 de noche por Nat Geo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar