"Quiero que mi voz se escuche internacionalmente": ganadora de "La Voz Teens"

'Caliope', del equipo liderado por Goyo, ganó la primera edición del programa concurso que buscaba talentos entre los 13 y 17 años.

Redacción Medios
21 de diciembre de 2016 - 03:31 p. m.
Goyo y 'Caliope' en la final de "La Voz Teens".  / Cortesía
Goyo y 'Caliope' en la final de "La Voz Teens". / Cortesía

Carol Dayana Mendoza, más conocida como 'Caliope', fue la ganadora de la primera edición del programa concurso "La Voz Teens" al obtener el 58% de los votos.

"Me siento muy emocionada, he trabajado toda mi vida por estar aquí. Quiero darle las gracias a Dios y a Goyo por haberme traído hasta la final", comentó la ganadora que recibió como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y 20 millones para estudios musicales.

Tras resultar vencedora, 'Caliope' dedicó unas palabras de agradecimiento a su mentora Goyo "por haber confiado en mi talento, en lo que soy como persona y como artista",  así como a los televidentes "por su apoyo y por sus votos. Me siento muy feliz, les doy infinitas gracias".


'Caliope', de 17 años, sostiene que "la música es mi pasión y mi vida" por lo que de ahora en adelante trabajará para que "mi voz se escuche internacionalmente, ese es mi nuevo sueño".

La adolescente, proveniente de Barranquilla, asombró a su entrenadora a lo largo del programa debido a la evolución musical que desarrolló durante los ensayos. Sus presentaciones resaltaban no solo por dejar en alto la región Caribe, sino por el talento que desde el principio asombró a los cantantes Gusi, Andrés Cepeda y Goyo, quienes fueron los jurados del concurso.

El nombre artístico de Caliope hace referencia a la musa de la poesía épica en la mitología griega, quien además de ser la madre de Orfeo era famosa por su elocuencia y hermosa voz. Por haberse destacado entre 24 concursantes y obtener dentro de las finalistas el 58% de los votos, la joven ganó un contrato con la compañía discográfica Universal Music y la suma de 300 millones de pesos.

El final de "La Voz Teens" contó con la participación del español David Bisbal, quien interpretó la canción "Antes que no".


Durante la gala también cantaron los jurados acompañados por sus participantes. Goyo y 'Caliope' cantaron "Desde el día en que te fuiste", mientras que Andrés Cepeda y Nikki cantan interpretaron "No te vayas todavía".

Por su parte, Gusi y Jennifer cantaron a dúo "Como me duele".
 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar