Publicidad

Quinta temporada de "Modern Family" celebra unión homosexual

La familia Pritchett-Dunphy-Tucker se prepara para vivir nuevas aventuras.

Redacción Entretenimiento
29 de julio de 2014 - 09:54 p. m.
Nueva entrega de "Modern Family" se emite cada miércoles a las 10 de la noche en Fox.
Nueva entrega de "Modern Family" se emite cada miércoles a las 10 de la noche en Fox.

"Modern Family", serie ganadora de tres premios Emmy consecutivos y un Globo de Oro por mejor comedia, regresa este miércoles a las 10 de la noche a la pantalla de Fox.

Protagonizada por el clan Pritchett-Dunphy-Tucker, la serie estrena quinta temporada, en la que se verá uno de los capítulos más conmovedores: la boda de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet), quienes se comprometen al incio de la temporada, justo después de que el Tribunal Supremo aprobara en California la unión de personas del mismo sexo.(Ver galeía Matrimonio de Cam y Mitch en "Modern Family").

Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza y su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), disfrutan a su bebé. El nuevo integrante dinamiza las aventuras al igual que el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien está a punto de entrar a la secundaria.

La hija de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo, Phil (Ty Burrell), también deben lidiar con su hijo, Luke (Nolan Gould), en la escuela secundaria; su segunda hija, Alex (Ariel Winter), en la universidad, y su hija mayor, Haley (Sarah Hyland), que se encuentra de regreso a casa para descifrar qué quiere hacer de su vida.

Con los niños en nuevas etapas y más independientes, Claire comienza a explorar la vida laboral, que incluye una buena cantidad de errores y victorias.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar