“Riverdale”: tributo a Luke Perry y otras novedades de Warner en Comic-Con 2019

Además, el canal anunció nuevo traje de “Supergirl”, nuevo personaje en “Arrow”, y la inclusión de Bloodwork llega a la sexta temporada de “The Flash”.

Redacción medios
24 de julio de 2019 - 04:12 p. m.
Warner Channel presentó sus novedades en Comic-Con 2019.
Warner Channel presentó sus novedades en Comic-Con 2019.

Riverdale”, “Arrow”, “Supergirl” y “Flash”, series que lanzan sus nuevas temporadas en octubre de este año, fueron las novedades que Warner Channel presentó en Comic-Con 2019, evento que se realizó el pasado fin de semana en San Diego, Estados Unidos.

El primer producto estrenará su cuarta temporada con un episodio tributo a Luke Perry, fallecido el 4 de marzo a los 52 años. El episodio se podrá ver en octubre contará con la actuación especial de Shannen Doherty, actriz con quien compartió set en la serie de los años 90 “Beverly Hills 90210”. (Puede ver: Primer avance de "Beverly Hills" versión 2019).

El productor ejecutivo de “Riverdale”, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció en el panel Comic-Con 2019 que el capítulo titulado “Cincuenta y ocho: In Memoriam” reflejará el legado perdurable de Luke Perry y la huella indeleble que su personaje, Fred Andrews, tuvo en la serie.

El personaje de Doherty continúa su larga asociación con Perry, que comenzó en 1990 en “Beverly Hills 90210” y continuó durante casi 30 años. Perry y Aguirre-Sacasa habían planeado durante mucho tiempo que Doherty apareciera en Riverdale.

Su presencia en la serie “es algo que Luke quería que sucediera desde la primera temporada”, dijo Aguirre-Sacasa. “Eran muy buenos amigos, y cuando estábamos preparando este episodio de homenaje, queríamos hacerlo lo más especial posible, así que le pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y superemocional. Ella leyó el guion e inmediatamente dijo 'sí'. Es muy impactante”, agregó.

También se anunció que Kerr Smith (“The Fosters”, “Life Unexpected”) interpretará al nuevo director de la “Escuela Secundaria Riverdale”, el Sr. Honey. Smith aparecerá por primera vez en el segundo episodio de la cuarta temporada, titulado “Capítulo Cincuenta y nueve: Tiempos rápidos en la secundaria Riverdale”.

Nuevo personaje en “Arrow”

Las aventuras del justiciero de las flechas y la capucha verde regresan próximamente con un nuevo personaje. Las crisis que han enfrentado Oliver Queen (Stephen Amell) y su equipo de vigilantes no parecen sencillas al lado del duro enfrentamiento que los espera en la octava y última temporada de “Arrow”.

La misteriosa reaparición de The Monitor (LaMonica Garrett) en el final de la séptima entrega será clave para entender la partida de Oliver, saber su paradero y conocer el destino de Felicity, John, René, Curtis, Dinah, Laurel y Roy, tanto en sus vidas actuales, como en las acciones narradas algunos años después junto a algunos de los hijos de estos personajes.

La historia suma un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett, conocido por sus roles en Russian Doll y You. Barnett se unirá a las versiones adolescentes de Mia Smoke (Katherine McNamara), la hija de Oliver y Felicity; William Clayton (Ben Lewis), hijo de Oliver; Zoe Ramírez (Andrea Sixtos), hija de René; y Connor Hawke (Joseph David-Jones), el hijo adoptivo de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson).

La aparición de los hijos de John Diggle y Lyla, en el futuro de Arrow, está marcada por Flashpoint, el resultado de la alteración de la línea del tiempo realizada por Flash para salvar a su madre y que terminó con la modificación de personajes, poderes y características en los universos de Flash, Arrow y DC Legends of Tomorrow. Antes de Flashpoint, John Diggle y Lyla tenían una hija, Sara, quien tras esta variación nunca nació. En su lugar, quién apareció fue J. J.

Nuevo traje de “Supergirl”

La quinta temporada de “Supergirl” llegará con nuevas aventuras, un nuevo look y nuevos personajes que darán un giro a la vida en National City. Kara Zor-El, también conocida como Supergirl e interpretada por Melissa Benoist, tendrá un nuevo supertraje Kriptoniano, lo cual es toda una novedad ya que ha tenido el mismo estilo desde que su compañero de trabajo, amigo y confidente Winn Schott, diseñó su icónico traje rojo y azul en la primera temporada.

El nuevo traje fue conceptualizado por Victoria Auth, la diseñadora de vestuario de la serie y creado por Ironhead Studios y Bill Hargates Costumes, siguiendo la evolución de los supertrajes en el Arrowverse, después del rediseño de los looks de Arrow y Flash.

Además, los productores anunciaron a dos nuevos personajes que llegarán en esta temporada para unirse a la acción, en el mes de octubre, por Warner Channel: Andrea Rojas, también conocida como Acrata, y el reconocido reportero William Dey.

Julie Gonzalo (Veronica Mars) encarnará el papel del icónico personaje de DC Andrea Rojas (Acrata). Una brillante mujer de negocios y heredera de un imperio tecnológico americano lleva a cabo un hostil avance hacia el mundo de los medios. Sin remordimientos y sin temor a causar revuelo, también tiene un secreto místico. Gonzalo hará su debut como Rojas en el primer episodio de la temporada.

El actor británico Staz Nair, conocido por interpretar a Qhono, un guerrero Dothraki fiel a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones", interpretará al duro reportero William Dey, un personaje original creado para la serie. En la superficie es un cínico que ve de mala manera al franco idealismo de Kara. A Dey no le interesa hacer amigos, él sólo quiere obtener una historia, pero sus vínculos con el mundo criminal podrían ser un problema.

Bloodwork llega a la sexta temporada de “The Flash”

Warner anunció también la llegada de uno de los villanos más terribles a los que se tendrá que enfrentar el Equipo Flash: Bloodwork, interpretado por Sendhil Ramamurthy.

El Arrowverse no volverá a ser el mismo: Hay un nuevo doctor en Central City y el pulso de todos se acelera. Durante su conferencia en San Diego Comic-Con 2019 el elenco y los productores de “The Flash” anunciaron la llegada de Bloodwork, un nuevo villano interpretado por Sendhill Ramamurthy, la estrella de Heroes, para la sexta temporada del show.

Ramamurthy se une al elenco para interpretar al Dr. Ramsey Rosso, un brillante médico con un gran intelecto, y un reconocido experto mundial en la rama de la oncología hematológica. Es un excolega de Catlin Snow (Danielle Panabaker) en S.T.A.R. Labs y su amistad se reaviva cuando un inesperado evento los reúne. Pero ese vínculo de tantos años se destruirá cuando el deseo del doctor de desafiar las leyes de la naturaleza lo lleve por un camino oscuro... Uno que transformará al Dr. Rosso en uno de los más escalofriantes villanos al que el Equipo Flash se ha enfrentado: el monstruoso Bloodwork.

Además de su papel en Heroes y Heroes Reborn como el Dr. Mohinder Suresh, favorito de los fans, Ramamurthy ha tenido papeles recurrentes en New Amsterdam, Reverie, Covert Affairs, y The Office, entre muchos otros roles en televisión, cine, y teatro.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar