Publicidad

Rodrigo Pardo renunció a Noticias RCN

Estará al frente del noticiero hasta el 31 de marzo. El canal no ha informado quién lo reemplazaría.

Redacción Medios
13 de enero de 2015 - 10:51 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

A partir del 1 de abril el periodista Rodrigo Pardo ingresaría a la revista Semana, lo que habría motivado su renuncia al cargo como director de Noticias RCN.

Pardo, quien ha sido embajador en Venezuela y en Francia, así como canciller de Colombia, estaría al frente del noticiero hasta el 31 de marzo.

El periodista desempeñó este cargo desde 2012 en reemplazo de Clara Elvira Ospina. En su trayectoria laboral también ha laborado en medios como Semana y Cromos, en donde empezó su carrera. Asimismo, fue director de El Espectador y editor general de El Tiempo.

Vale la pena mencionar que recientemente se han dado varios cambios en los medios de comunicación del país. Uno de ellos es en la dirección de Noticias en donde Luis Carlos Vélez deja el cargo y a ocupar su lugar llegará Juan Roberto Vargas.

Asimismo, después de dirigir por más de 21 años ‘La Luciérnaga’, el martes 23 de diciembre Hernán Peláez Restrepo emitió su último programa. Ahora, el reto de asegurar la audiencia que por dos décadas consolidó uno de los conductores de la radio más reconocidos en Colombia, se encuentra en manos del periodista Gustavo Gómez.
 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar