Publicidad

Ruta Tr3ce estrena especial dedicado a Putumayo

Los televidentes pueden ver programas en los que las cascadas, paisajes exóticos y deportes extremos son los protagonistas.

Redacción Entretenimiento
22 de octubre de 2015 - 05:31 p. m.
Ruta Tr3ce estrena especial dedicado a Putumayo

Ríos, cascadas, paisajes y animales son los protagonistas del especial que el Canal Tr3ce dedica al departamento del Putumayo.

"Gastronomía distinta y deliciosa, artesanías y calidez de sus habitantes son algunas de las características" que los televidentes pueden observar en la serie de programas dedicados al territorio que "no suele estar dentro de los planes turísticos de la mayoría de los colombianos", sostienen realizadores.

Ruta Tr3ce, que se emite hasta el próximo lunes 26 de octubre, le da espacio a "esos lugares únicos en el mundo que ofrece Putumayo, y donde se puede realizar un turismo natural y de aventura para toda la familia. Sitios como La cascada del fin del mundo, el Centro Experimental Amazónico, la Cascada El Ojo de Dios y el Valle de Sibundoy" hacen parte del especial.

La presentadora Catalina Téllez es toda una aventurera, por lo que en esta ocasión practica los deportes extremos que ofrece la región.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar