Publicidad

Saga "Star Wars" estará disponible en streaming

Todas las películas, series animadas y documentales se podrán ver en Netflix.

Redacción Entretenimiento
26 de septiembre de 2016 - 10:10 p. m.
Creada por George Lucas, "Star Wars" vio la luz en 1977 con "A New Hope".
Creada por George Lucas, "Star Wars" vio la luz en 1977 con "A New Hope".

Desde el próximo 2 de octubre la saga "Star Wars" (incluyendo series animadas y documentales) estará disponible en la plataforma digital Netflix. El "Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza" hace parte de los títulos, así como "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" (1999), "Star Wars Episodio II: El ataque de los clones" (2002), "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" (2005), "Star Wars Episodio V: El imperio contraataca" (1980) y "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi" (1983). (Leer Lego estrena serie de televisión inspirada en "Star Wars").

Además de las películas clásicas, también habrá series animadas y películas "Star Wars: The Clone Wars" (película y temporadas 1 a 6), "Star Wars Rebels" (cortos animados y temporada 1 y 2), "Phineas y Ferb: Star Wars" y por último "Lego Star Wars: The Yoda Chronicles" (temporada 1) y The New Yoda Chronicles). (Ver Con "Rogue One" continúa la historia de "Star Wars").

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy", "Science of Star Wars: Season 1" y "Star Wars: The Legacy Revealed", van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas: desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Historia

Creada por George Lucas, "Star Wars" vio la luz en 1977 con "A New Hope", seguida por "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de "Star Wars" (1977) y empezó con "Episode I: The Phantom Menace" (1999) y continuó con "Episode II: Attack of the Clones" (2002) y "Episode III: Revenge of the Sith" (2005).

En 2008, Lucasfilm estrenó en televisión la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars".

En octubre de 2012 Walt Disney Co anunció la compra de la productora Lucasfilm, dueña de "La Guerra de las Galaxias", por más de 4.000 millones de dólares. (Leer Star Wars convierte a Disney en la marca más poderosa del mundo).

El estudio estrenó en diciembre de 2015 "The Force Awakens" y en diciembre de este año llega a los cines "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
Actualmente se realiza el rodaje del VIII episodio de Star Wars bajo la dirección de Rian Johnson, y tiene programado su estreno para el 15 de diciembre de 2017

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar