Publicidad

Se abre una "Escuela para maridos" en televisión

Un nuevo programa explora los matrimonios latinoamericanos y sus principales estereotipos.

Redacción Entretenimiento
07 de abril de 2015 - 09:23 p. m.
"Escuela para maridos" se estrena el jueves 9 de abril por Fox Life a las 10 de la noche. / Cortesía
"Escuela para maridos" se estrena el jueves 9 de abril por Fox Life a las 10 de la noche. / Cortesía

En calan Fox Life renueva su parrilla con "Escuela para maridos", un nuevo formato en el que Alejandro Fantino, Alessandra Rampolla y Julieta "Cayetina" Cajg pretenden orientar (en cada capítulo) a una pareja que afronta dificultades matrimoniales.

Así, en cada uno de los diez episodios, el programa de televisión "aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser", explican los realizadores del programa.

Las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas.

"Escuela para maridos" es un contenido que sin guión logra ser "atrevido, muy entretenido, alineado con el nuevo posicionamiento del canal y que fundamentalmente, va por fuera de lo ya visto", según Mariana Pérez, SVP de producción y programación de Fox Life.

Fantino, Rampolla y Cajg reforzarán la "materia" presente en los cimientos de cualquier pareja: desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido; como el "eterno adolescente", "el niño de mamá", "el machista", "el irresponsable", entre otros.

"Es una producción original donde el público va a sentirse de una u otra manera identificado, ya que se sumerge en temas siempre presentes en cualquier relación. Sin dudas impactará por lo inesperado, confiamos en que capturará al público de toda la región", agrega Pérez.

Además de lograr la transformación de los esposos, el nuevo espacio de televisión espera ser un "reflejo de las problemáticas típicas que enfrentan día a día las parejas y la búsqueda de las respuestas para hacer que esas relaciones funcionen; porque la posibilidad de algo mejor es un gran motivante para el cambio. He visto que si realmente te importa tu pareja, las personas son capaces de hacer cosas fuera de lo común", dice Rampolla.

Por su parte, Fantino asegura que "es un programa necesario para las parejas. Dirá cosas que las esposas no siempre pueden; a veces no es fácil para una mujer decirle a su marido: ‘mimame más’, ‘cuídame más’ o ‘porqué yo tengo que hacerme cargo el 90% de las veces de nuestros chicos’. Esperamos que ellos aprendan a valorar aún más a sus esposas y a su familia; y que las mujeres logren tener a su lado al mejor marido del mundo"

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar