Publicidad

Se estrena "Limitless", serie adaptada del filme de Bradley Cooper

Sobre un hombre que, a partir del uso de una droga experimental, obtiene acceso a la totalidad de las capacidades de su cerebro.

Redacción Entretenimiento
01 de octubre de 2015 - 09:30 p. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Este jueves a las 9 de la noche el canal Space la serie "Limitless", inspirada en el filme de 2011 protagonizado por Robert De Niro y Bradley Cooper, en la que a partir del uso de una droga experimental, un hombre obtiene acceso a la totalidad de las capacidades de su cerebro.

En la pantalla chica "Limitless" está protagonizada por Jake McDorman, quien interpreta a Brian Finch, un hombre que tras descubrir la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral que tiene la misteriosa droga NZT-48, es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver complicados casos.

"Lo que tratamos de hacer en el show es explorar por qué Eddie Morra quiere a Brian dentro del FBI, y qué le pedirá que haga desde esa posición", explica el guionista y productor Craig Sweeny. "Esto nos conducirá a nuevos interrogantes, como quiénes saben acerca del NZT, de donde proviene el producto y cuáles son las motivaciones de sus creadores".

Trabajando junto a Brian en el Major Case Squad de Nueva York están la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una formidable investigadora con un oscuro pasado; y el agente Boyle (Hill Harper), un ex militar y confidente de Rebecca. Ellos reportan a la agente especial a cargo, Nasreen "Naz" Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), una sagaz manipuladora en las esferas del poder.

Por fuera del conocimiento del FBI, Brian también mantiene un vínculo clandestino con el senador Edward Morra (Bradley Cooper), un político en carrera hacia la Presidencia y usuario regular del NZT-48, quien tiene sus propios planes para su protegido.

Respecto de la participación de Bradley Cooper, los productores confirmaron que su personaje será recurrente y relevante. "(Bradley) ha estado muy comprometido con el show (…) su personaje tiene una agenda propia. No se puede decir si es bueno o malo. Ciertamente hay algo ahí, así que el plan es que más allá de que retornará ocasionalmente, habrá mucha gente hablando en su nombre", asegura el productor ejecutivo Alex Kurtzman.

Además, agrega que la influencia de Cooper se sentirá más allá de sus apariciones delante de cámara, ya que sigue siendo la principal fuente de información sobre los efectos del estimulante NZT-48, que con una buena provisión permite utilizar el 100% de la capacidad del cerebro de Brian, quien así es más efectivo que todos los agentes del FBI juntos, tornándolo la peor pesadilla para los criminales y el recurso más valioso con el que la agencia haya contado jamás.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar