Segunda temporada de “El General Naranjo” se estrena en noviembre de 2019

En 24 episodios la serie rememora la vida del general Óscar Naranjo y cómo enfrentó a Pablo Escobar quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá.

Redacción medios
25 de octubre de 2019 - 04:47 p. m.
La banda sonora de “El General Naranjo” fue compuesta por Alejandro Sanz, Fonseca, Piso 21 y Julio Reyes Copello. / Cortesía
La banda sonora de “El General Naranjo” fue compuesta por Alejandro Sanz, Fonseca, Piso 21 y Julio Reyes Copello. / Cortesía

La segunda temporada de “El General Naranjo” se estrena el próximo 15 de noviembre en Fox Premium. La segunda entrega de esta serie basada en la vida del general retirado de la policía nacional de Colombia, Óscar Naranjo, calificado como el “mejor policía del mundo” según la asociación internacional de policías, enfrenta los momentos más álgidos de la historia colombiana contemporánea, en donde el terror se apodera de todo. (Archivo: Diego Cadavid: “Esta serie muestra la otra cara de la historia”).

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevan al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

 

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales. Diferentes luchas que le valieron a Naranjo ser reconocido como el “Mejor policía del mundo, por la Asociación Internacional de Policías.

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega de “El General Naranjo” se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora es un respetado agente de inteligencia. En paralelo, se desarrolla la vida de Pablo Escobar, quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá.

El elenco de “El General Naranjo” está conformado por el peruano Christian Meier como Óscar Naranjo, junto a los colombianos Juliana Galvis, Julián Román, Federico Rivera, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, La Cubana Laura Ramos, el estadounidense Jason Chad y el mexicano-argentino Mauro Mauad.

La serie está basada en el libro “El General de las Mil Batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, fue adaptada por el colombiano Luis González conocido como “Anita de Hoyos” y cuenta con la dirección de Diego Mejía (“José José: El príncipe de la canción”) y Mónica Botero (“Tarde lo conocí”).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar