Publicidad

Serie "Archivos secretos X" vuelve con nuevos capítulos

Fox anuncia nuevos capítulos de "X-Files" con los protagonistas David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully).

AFP
25 de marzo de 2015 - 02:07 p. m.
Los actores Gillian Anderson y David Duchovny. / Archivo
Los actores Gillian Anderson y David Duchovny. / Archivo

Los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully reanudarán el servicio en seis nuevos episodios de la serie de culto "Archivos secretos X" (X-Files) y seguirán siendo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, anunció la cadena Fox.

La producción de esos nuevos episodios de la serie de ciencia ficción, una de las más populares en la década de 1990, comenzará el próximo verano boreal.

"El mundo se volvió aún más extraño aún" durante esta "larga pausa publicitaria de 13 años" y es pues ahora "el momento perfecto para contar estas historias", comentó Chris Carter, el productor y creador de "Expedientes X", citado en el comunicado.

Los más de 200 episodios de "Archivos secretos X" fueron difundidos durante nueve temporadas entre 1993 y 2002. La serie tuvo un éxito mundial, ganó 16 premios Emmy y cinco Globo de Oro, entre otros.

Trata de las aventuras de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder, quienes investigan los casos más misteriosos atribuidos a fenómenos paranormales.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar