Serie biográfica de Juan Gabriel se estrena el 18 de abril

En "Hasta que te conocí" el colombiano Julián Román es quien se pone en la piel del cantante entre los 22 hasta los 40 años.

Redacción Entretenimiento
06 de abril de 2016 - 09:47 p. m.
Julián Román como Juan Gabriel.
Julián Román como Juan Gabriel.

El próximo 18 de abril el canal TNT estrena "Hasta que te conocí", serie que cuenta la vida de Juan Gabriel antes de convertirse en estrella internacional, es decir, cuando era el "joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez", indican los realizadores.

Durante 13 episodios, los fanáticos del artista mexicano podrán ver en la pantalla chica detalles inéditos en su "camino hacia la fama". (Video Adelanto de la serie "Hasta que te conocí").

"Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica", añaden los productores.

La serie abarca varios años de Juan Gabriel, por lo que el director Alejandro Aimetta asegura que se necesitaron seis actores diferentes con "perfiles específicos que abarcaran varios años".

El colombiano Julián Román es quien se pone en la piel del cantante entre los 22 hasta los 40 años. Según dijo a la Revista Vea, del primer capítulo al noveno aparece, mayormente, con la voz en off; pero del 9 al 13 se toma serie en su totalidad.

También revela que en un principio el "Divo de Juarez" no estuvo de acuerdo con que un colombiano lo representara, pero que al no encontrar "un Juan Gabriel mexicano" recibió la llamada del director.

Para preparar el papel Román no tuvo la oportunidad de conocer al artista, por lo que vio una y otra vez cuatro entrevistas de una hora cada una en la que el cantante contaba su vida. Luego, trabajó con el coreógrafo Israel para aprender la postura y la forma como maneja el escenario.

Al ser preguntado sobre la mayor enseñanza que le dejó este papel, Julián Román le contó a la Revista Vea que lo que escuchó en una de las entrevistas: ‘el periodista le dijo ‘usted cuenta una historia terrible de su mamá, pero "Amor eterno" es uno de sus temas más bellos’. Y Juan Gabriel le contestó ‘es que ese es el problema del mundo: que al odio respondemos con odio. ¿Y si le damos amor? Al sufrimiento que me dio mi mamá yo le hice una canción de amor. Lo que queda es lo bonito, no lo feo".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar