Publicidad

Serie "Phineas y Ferb" llega a su fin

Tras cuatro temporadas, Disney anuncia el capítulo final.

Redacción Entretenimiento
18 de junio de 2015 - 09:59 p. m.
Phineas y Ferb. / Tomada del canal Facebook.com/phineasyferb
Phineas y Ferb. / Tomada del canal Facebook.com/phineasyferb

El próximo 21 de junio a las 8 de la noche Disney emitirá el último episodio de "Phineas y Ferb". El capítulo "Último día de verano" es la última oportunidad que tiene Candace para molestar a sus hermanos. (Video "El Pibe" Valderrama en Toma Dos con Phineas y Ferb).

Tras una pequeña frustración, ella tiene oportunidad de transformar su día cuando pone en marcha un plan del Dr. Doofenshmirtz, que da lugar a otras consecuencias, como roturas en el continuo espacio-tiempo, el acortamiento de los días y la desaparición de sus hermanos.

Pero antes del final, los seguidores de "Phineas y Ferb" podrán ver el sábado 20 de junio a toda la 'banda' junta: Phineas está enamorado de Isa, Candace se cansó de delatarlos y el Dr. Doofenshmirtz se encuentra vendiendo sus inadores por dinero. (Ver también Falcao en Toma Dos con Phineas y Ferb).

Con cuatro temporadas y 126 episodios, "Phineas y Ferb" lanzó también episodios especiales como "Phineas y Ferb: Star Wars", "Phineas y Ferb: Misión Marvel", además de películas para televisión.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar