Servicio de HBO se podrá comprar en tiendas digitales

Aunque por ahora no está en funcionamiento en Colombia, se espera que próximamente los usuarios puedan comprar el contenido en Apple App Store y Google Play Store.

HBO anunció que próximamente será posible tener el acceso a toda la programación sin contar con la suscripción de televisión por cable o tener contrato con determinada empresa de internet, pues el servicio de HBO Go estará disponible en tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store), para que los consumidores puedan verlo desde dispositivos móviles con iOS y Android.

Este nuevo servicio de HBO está desde ahora disponible en el mercado de la región Caribe, pero el canal informa que espera que próximamente llegue a Colombia.

"Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido (…) Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha", dice Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

Actualmente en Colombia se puede contratar HBO Go teniendo el servicio de Claro y ETB por un costo de $29.400.

HBO se prepara para estrenar la séptima temporada de "Game of thrones", la serie más importante que presenta el canal por el momento. (Ver Los episodios más vistos de "Game of thrones").

 

Temas relacionados