Publicidad

Sharon Stone, otra estrella que cambia el cine por la televisión

La actriz de 57 años, recordada por el filme "Bajos instintos", se suma a la cadena de actores que renuevan las propuestas en la pantalla chica.

Redacción Entretenimiento
12 de noviembre de 2015 - 09:38 p. m.
Sharon Stone.  / Cortesía
Sharon Stone. / Cortesía

Recién asume la vicepresidencia de Estados Unidos, Natalie Maccabee descubre el secreto mejor guardado de la seguridad de su país. Así comienza el nuevo drama político de la televisión que es protagonizado por la actriz Sharon Stone, recordada por la película de 1992 "Bajos instintos".

Stone, como muchos otros actores que han ganado premios por sus interpretaciones en cine, dio el salto a la pantalla chica porque "las buenas historias del cine son cada vez menos comunes (…) la industria del cine se está borrando a sí misma", según dijo la artista de 57 años recientemente a la publicación TheWrap.

Glenn Close en "Damages", Kevin Spacey en "House of cards", Jessica Lange en "American horror story", Dustin Hoffman en "Luck" y Kevin Bacon en "The following" son algunos actores que han demostrado que la pantalla chica vive una nueva era.

"Creo que ahora la televisión con este tipo de series tiene mucho más para ofrecer", afirma Stone, quien está decidida a demostrarlo en "Agent X", una historia sobre el poder femenino que llega a complementar propuestas como "Scandal" y "The good wife".

El drama comienza cuando Maccabee recibe del presidente las llaves de la casa, sin saber que en ese mismo momento está heredando una tradición secreta de la que depende la seguridad de todos los ciudadanos americanos: la defensa contra las amenazas extranjeras y nacionales.

Poco después conoce a Malcom Millar (Gerald McRaney), el mayordomo de la residencia y que oficia de custodio de esta desconocida responsabilidad de todos los que han ocupado el segundo puesto más importante de la nación.

Y mientras la vicepresidenta se empapa de ese tema, descubre que es protegida por un agente desconocido (llamado John Case) interpretado por Jeff Hephner, también encargado de salvar al país de cualquier amenaza que pueda surgir.

"Agent X" se estrena días después de su debut en Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica se emite desde el sábado 14 de noviembre a las 10 de la noche en el canal TNT Series.

Con esta serie creada por William Blake Herron, guionista de la película "Bourne, identidad desconocida", Sharon Stone vuelve a protagonizar un proyecto, después de participar en varios filmes como "Buscando un Gigolo" y "Lovelace". Aunque ha participado en capítulos de series como "Ley y orden", esta es la primera que protagoniza los 10 capítulos de la primera temporada.

Los 90 fueron sus años de gloria, pues fue nominada al premio Óscar y Globo de Oro por su actuación en "Bajos instintos". El Globo de Oro lo ganó en el 96 con "Casino" y el Emmy en 2004 por "The practice" (mejor actriz invitada). (Video Comediante James Corden 'recuerda' a Sharon Stone en "Bajos instintos").

Recientemente se sumó a sus colegas Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jessica Chastain, quienes reclaman igualdad salarial en Hollywood.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar