"Siempre bruja", segunda serie original de Colombia en Netflix, comenzó rodaje en Bogotá

La serie producida por Caracol Televisión y Dago García será estrenada en 2019.

Redacción medios
21 de mayo de 2018 - 07:25 p. m.
Elenco de "Siempre bruja": Duban Prado, Valeria Emiliani, Angely Gaviria, Carlos Quintero, Sofía Araujo y Dylan Fuentes.
 / Cortesía
Elenco de "Siempre bruja": Duban Prado, Valeria Emiliani, Angely Gaviria, Carlos Quintero, Sofía Araujo y Dylan Fuentes. / Cortesía

Este lunes comenzó a rodarse en Bogotá "Siempre bruja", la segunda serie que Colombia produce originalmente para Netflix. La otra es "Distrito salvaje", protagonizada por Juan Pablo Raba y que tiene previsto su estreno este 2018. (Leer Los lazos entre Dynamo y Netflix: el gran cambio audiovisual en Colombia está por venir).

Producida por Caracol Televisión y Dago García, "Siempre bruja" cuenta con un elenco que incluye a Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

La historia de 10 episodios que estará disponible globalmente en 2019 sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Además de Bogotá, "Siempre bruja" será grabada en Cartagena y Honda; y el elenco lo completan  Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco.

La serie es dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, ambos responsables de La esclava blanca; y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco a partir de la novela "Yo, bruja" de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por "La nocturna" y "Cuando vivas conmigo".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar