Sofia Richie no aparecerá en "Keeping Up With the Kardashians"

Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, piensa que es muy pronto para que su novia aparezca en el reality, pues ni siquiera conoce a sus tres hijos.

BANG Showbiz
18 de diciembre de 2017 - 07:58 p. m.
Scott Disick y Sofia Richie. / Bang Showbiz
Scott Disick y Sofia Richie. / Bang Showbiz

Si por algo se ha caracterizado el programa "Keeping Up With the Kardashians" a lo largo de sus catorce temporadas ha sido por estar dispuesto a casi cualquier cosa por ganar audiencia, incluyendo poner a sus protagonistas en situaciones comprometedoras o directamente desagradables.

Por esa misma razón, desde que la relación de Scott Disick y Sofia Richie demostrara ser algo más que un romance pasajero, los fans del mediático clan esperaban en vilo la aparición en escena de la modelo de 19 años y su encuentro frente a las cámaras con Kourtney Kardashian, expareja del empresario y madre de sus tres hijos. (Leer Cantante Lionel Richie, preocupado por la relación de su hija con Scott Disick).

Sin embargo, varias fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguraron al portal TMZ que Sofia -hija del cantante Lionel Richie- no tiene ninguna intención de realizar un cameo en el popular reality, debido a que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los hijos de su novio -Mason (8), Penelope (5) y Reign (3)- y Scott casi siempre está acompañado por ellos cuando graba sus escenas.

Por otra parte, esta decisión de Disick y Richie no tendría nada que ver con unos hipotéticos celos de Kourtney Kardashian, quien no habría tratado de influir a los productores del espacio televisivo en un sentido u otro, ya que actualmente ella disfruta de un feliz romance con el modelo Younes Bendjima y parece haber pasado página definitivamente tras su separación.

Otra posibilidad sería que Sofia Richie y Scott Disick estuvieran 'esperando' para ofrecer una exclusiva en su propio reality, que según los últimos rumores estaría ya en fase de desarrollo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar