Publicidad
Medios 10 Sep 2013 - 9:00 am

Inicios de Sofía Vergara

Sofía Vergara inició en la playa su camino al éxito

Una mirada a la forma en que se dio el meteórico ascenso al estrellato de la barranquillera.

Por: Bang Showbiz
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/sofia-vergara-inicio-playa-su-camino-al-exito-articulo-445454
    http://tinyurl.com/o7rmna7
  • 0
insertar
Foto: AFP
Sofía Vergara.

Aunque la atractiva Sofía Vergara se alza hoy como la actriz de televisión más solicitada y mejor remunerada del momento, lo cierto es que la juventud de la artista estuvo marcada por la humildad de una familia bareranquilera. Sin embargo, eso no impidió que la joven Sofía, de gruesas cejas y larga melena, soñara con destacar algún día en el mundo del espectáculo y así convertirse en toda una estrella mediática: un largo proceso que comenzó a la temprana edad de 17 años cuando un cazatalentos la descubrió por accidente en las playas de su Colombia natal.

Desde ese momento, la vida de la carismática actriz protagonizó un cambio de rumbo radical, en el que su belleza y su desparpajo natural le ayudaron a hacerse un hueco en las competitivas industrias de la moda y la interpretación.

"Tenía tan solo 17 años. Me encontraba en la playa con mis padres y de pronto apareció un cazatalentos pidiéndome si podía retratarme con su cámara Polaroid. Así fue cómo me descubrieron", explicó la intérprete al portal E! Entertainment para un reportaje especial de la serie 'Modern Family', en la que Sofía interpreta a la extrovertida Gloria Delgado-Pritchett.

Fue precisamente ese año cuando Sofía protagonizó su primer anuncio publicitario para Pepsi, donde se puede ver a una joven Sofía luciendo un sensual bikini mientras camina por la abrasadora arena de la playa en busca de un trago del popular refresco.

Desde entonces, la colombiana se ha convertido en un verdadero icono de la marca de refrescos ya que, recientemente, la atractiva intérprete volvía a convertirse de nuevo en 'chica Pepsi' con una campaña para su versión baja en calorías. Las réplicas de cartón que retrataban a la guapa colombiana sosteniendo la lata, y que se repartieron por toda la vía pública como arma promocional, causaron sensación entre sus fans, quienes llegaron incluso a subastarlas en el portal de compras Ebay.

Pero su vínculo profesional con Pepsi es solo uno de los muchos contratos comerciales con los que la polifacética intérprete ha venido explotando su imagen desde que saltara a la fama, ya que Sofía también se ha dedicado en los últimos meses a cultivar otras facetas laborales que han gozado de una gran acogida en el mercado. Recientemente, la carismática artista presentó en público sus diseños veraniegos para la línea de ropa que vende en colaboración con KMart y en el mes de marzo Sofía debutó en el mundo del interiorismo lanzando su primera colección de muebles para la firma Rooms To Go.

Todos estos proyectos profesionales y su interminable lista de ofertas interpretativas someten a la intérprete a un extenuante ritmo de trabajo que la ha obligado a posponer su boda con el empresario Nick Loeb, con quien lleva comprometida desde julio de 2012.

"Nick ya se casó anteriormente con una gran boda y yo también tuve una experiencia similar, así que está claro que vamos a hacer algo grande que nos satisfaga a los dos. Pero no lo vamos a hacer ahora, necesitamos esperar un tiempo hasta que podamos encontrar un hueco en nuestras agendas. No tenemos prisa porque últimamente estoy trabajando como un loca", revelaba a la revista Cosmopolitan el pasado mes de mayo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mariajose-comenta

Mie, 09/11/2013 - 07:49
Muy linda sofia, y en esa foto realmente se ve preciosa. Ahi se demuestra que la personalidad puede superar el talento y es valido. A sofi le hacen los libretos para ella, o sea los productores primero miran su personalidad y se adaptan a ella, eso es un honor de verdad.
Opinión por:

Ecneret

Mar, 09/10/2013 - 14:49
En la playa empezo su exito.... SAPBEEE!!!....
Opinión por:

monstruo marino

Mar, 09/10/2013 - 14:36
mientras le quitan la plata como a shakira
Opinión por:

Compra_compra

Mar, 09/10/2013 - 13:40
"...familia bareranquilera..."
Opinión por:

tropezon

Mar, 09/10/2013 - 13:13
Linda La sofi, mucho mas exitosa y bella, por encima de la puta de la grisales que se cree la ultima maravilla.
Opinión por:

DaniloReload

Mar, 09/10/2013 - 12:52
¿Actriz? Actriz Vicky Hernandez, Teresa Gutierrez, Melanie Laurent, Uma Thurmann... ¿Modelo? Modelo la hermosísima DANIELA PINEDO, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes! Esta Sofía Vergara no es más que una PUTA CHISTOSA que se ha ganado la vida y recogido unos pesos REPARTIENDO EL CULO y CHUPANDO PIJA, pobre prostituta sin talento!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 15:04
Amargadillo, pero sueña con ella todas las noches!
Opinión por:

Anti-uribista-capitalista

Mar, 09/10/2013 - 11:52
esa vieja es famosa por ser perra porque de talento no tienes nada, aqui en colombia hay mujeres mas fea que ella pero son mil veces mas talentosa que la cara de yegua de perro sofia
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 15:06
Definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla, cierto usted bien amargado y a ella le va divinamente! Amargado de mierdä!
Opinión por:

0123456

Mar, 09/10/2013 - 11:19
Tengo que cambiar unos muebles, esperare para ver su coleccion en rooms to go. Bien Sofia! Esa es America Cuna de oportunidades no de oportunistas! No vi su ropa porque no tengo un KMart cerca.
Opinión por:

Quevio

Mar, 09/10/2013 - 11:14
Tremenda carrera... las mejores modelos de Colombia y el mundo las encuentras en http://slangmag.com
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 10:34
Es bella y talentosa! bien por ella!
Opinión por:

Starman1

Mar, 09/10/2013 - 10:20
Ni tan meteórico, le tomó mas de 20 años desde aquel anuncio de Pepsi para lograr la fama en Estados Unidos.
Opinión por:

jayarcu

Mar, 09/10/2013 - 11:16
No puede faltar el comentarista negativo. Se puede detectar algo de envidia en el tuyo.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 09/10/2013 - 09:08
Esa si que mete culo por nosotros los colombianos, así muchos de sus paisanos (?) la cataloguen como prosti. Arriba Sofia, Barranquilla te aclama.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio