“Soy Luna”, la serie de Disney Channel, se despide del público colombiano

Durante tres años, tres temporadas y 220 capítulos, niños y adolescentes de Latinoamérica y Europa siguieron la historia de Luna Valente en la popular propuesta juvenil. En su gira de despedida, el elenco visita Bogotá y Medellín.

Verónica Meneses Díaz
01 de septiembre de 2018 - 07:24 p. m.
"Soy Luna" se presenta este sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, en Bogotá. El 7 de septiembre estará en Medellín.  / Cortesía Disney
"Soy Luna" se presenta este sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, en Bogotá. El 7 de septiembre estará en Medellín. / Cortesía Disney

La serie de Disney Channel, que tuvo su estreno en marzo de 2016, finalizó el pasado viernes 17 de agosto después de tres temporadas de emisión en el canal y se despidió con un capítulo emotivo lleno de felicidad y mucha música.

Luna Valente es una joven mexicana que tiene que abandonar su país para vivir con sus padres en una lujosa mansión de Buenos Aires (Argentina), donde les han ofrecido trabajo. La tristeza que siente al abandonar todo lo conocido y dejar a sus amigos se traduce en nuevos sueños: el Jam and Roller (la Pista de patinaje)  y encontrarse con el amor.

En el capítulo final de la serie, Luna Valente junto a sus amigos logran la primera contratación como patinadores profesionales para un festival de entretenimiento y su protagonista celebra sus 18 años junto a sus seres queridos en una gran fiesta, donde sus amigos le muestran por medio de un video sus mayores logros en la pista de patinaje y en el amor, dando así el mensaje que desde siempre quiso exaltar la serie: los sueños sí se cumplen.

Esta historia estuvo llena de romance, amistades, secretos, música y baile sobre patines, característica que hizo que esta modalidad de deporte se convirtiera en una de las favoritas de los más pequeños.

Sus protagonistas (Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere) a través de sus redes sociales publicaron un sentido homenaje a sus personajes y agradecieron a sus fans por vivir ese viaje junto a ellos, pues por medio de la pantalla, las canciones y las giras pudieron acompañarlos en su crecimiento profesional y personal, y junto al hasthag #SoyLunaPorSiempre fans de todo el mundo compartieron su tristeza por el fin del show y a su vez la alegría por haber sido parte de esta historia.

Tanto fue el éxito de esta serie que algunos de sus videos musicales que incluyen coreografías en patines logran superar las 230 millones de vistas en el canal de Youtube de DisneyChannelVevo y algunas de sus canciones más de ocho millones de vistas en esta plataforma.

 

En abril de 2017 la gira Soy Luna en vivo visitó ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. En esta oportunidad, en 2018,  Bogotá y Medellín serán las ciudades que vivirán la gira de despedida del show que contará con la participación del reconocido Youtuber Ami Rodríguez.

Las presentaciones en Bogotá se realizarán este sábado 1 y el domingo 2 de septiembre con una función diaria en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, y en Medellín el 7 de septiembre en el Centro de Eventos La Macarena. Las boletas aún están disponibles en los portales de TuBoleta.

Por Verónica Meneses Díaz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar