"Star Trek: Discovery"; primer adelanto de la serie de Netflix

La historia se desarrolla 10 años antes de Kirk, Spock y Entreprise.

Redacción medios
17 de mayo de 2017 - 10:25 p. m.
"Star Trek: Discovery".
"Star Trek: Discovery".

Un adelanto de casi un minuto y medio ofrecen un abrebocas de lo que será la serie "Star Trek: Discovery" que la plataforma digital Netflix estrenará este año. (Leer Pedro Almodóvar contra Netflix en la apertura del Festival de Cannes).

"Star Trek", una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con esta serie que contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores. (Contexto "Star Trek": 50 años de esperanza interestelar).

La historia se desarrolla en una era jamás vista que tuvo lugar aproximadamente diez años antes de la serie original y que marcó la historia de la Federación. En ella, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra nuevas naves, otros mundos y villanos que acechan con una amenaza de guerra. (Galería Las siete predicciones tecnológicas que vaticinó Star Trek hace 50 años).

La "Star Trek" original contaba la historia de una tripulación a bordo del "USS Enterprise", que buscaba nuevos mundos en la galaxia. (Leer Críticas a "Star Trek" por primer personaje homosexual). Se volvió un fenómeno de consumo en los años 70 y 80, con personajes convertidos en celebridades por los actores Leonard Nimoy, "Mister Spock" con sus orejas puntiagudas, y William Shatner, como el capitán James T. Kirk.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar