Publicidad

Tatuajes que recuerdan malas decisiones

El programa "Bad Ink" sigue la historia de personas que, estando en Las Vegas, deciden hacer un terrible dibujo permanente en la piel.

El Espectador
03 de marzo de 2014 - 09:11 p. m.
"Bad Ink" se estrena el 5 de marzo.
"Bad Ink" se estrena el 5 de marzo.

Un nuevo programa sobre los tatuajes más feos se estrena en la televisión Latina (también existe "Tatuajes horribles"). Se trata de "Bad Ink ", apuesta del canal A&E que, conducido por Dirk Vermin, sigue a un par de amigos y aficionados del tatuaje en su búsqueda para encontrar y corregir los peores errores realizados permanentemente en la piel.

Realizada en Las Vegas y apoyándose en el lema "la capital mundial de los errores" (ya que a menudo mucha gente toma malas decisiones), los realizadores del programa sostiene que "los malos tatuajes son un perfecto ejemplo de recordatorios indelebles de esas opciones".

Sin embargo, "Bad Ink" ofrece la posibilidad de "solucionarlo" gracias a la intervención del artista de tatuajes Dirk Vermin y su ayudante y mejor amigo desde hace 20 años, Ruckus, quienes nos mostrarán toda su creatividad y talento.

En cada capítulo del programa los televidentes verán cómo Dirk y Ruckus caminan por Las Vegas buscando aquellas personas que se preguntan "¿qué acabo de hacer?".

"Estas personas son objetivos principales de este colorido dúo que llevan su fanfarronería a las brillantes luces de las calles de Las Vegas ‘cazando’ a participantes de convenciones, turistas y hasta los locales por igual, y pasando revista a la peor mala tinta que encuentran".

El primer episodio de "Bad Ink" se emite el 5 de marzo a las 9 de la noche. "Una damisela y un nerd en aprietos" está protagonizado por Jacquie, quien realiza una llamada desesperada porque lo que se suponía que era una celebración de cumpleaños para recordar, se ha convertido en una pesadilla que no puede olvidar. Además, el episodio muestra a un joven que lleva su corazón en su muslo, dibujo que claramente quiere borrar.

Cada tatuaje horroroso está acompañado de una historia extraña que esconde una mala decisión. "Habrá momentos inesperados en el camino: la excepcional comedia de la vida en Las Vegas de Dirk y Ruckus, las aventuras de Dirk criando dos hijas como padre soltero y, por supuesto, algo del divertido (y problemático) estilo de Las Vegas de estos dos personajes que limpian el mundo de la mala tinta".

Más capítulos

"¡Whao abuelita!! Jeremy tenía una obsesión con Sea Monkeys, por lo que decidió estampárselos permanentemente en su cuerpo, y ahora se encuentra muy arrepentido..

"Tatuavención" Dirk y Ruckus son llamados por un esposo desesperado que quiere hacerle una intervención a su esposa Kirstin, para convencerla que su tatuaje es muy inapropiado y debe quitárselo.

"Raro animal" Vanessa tiene un tatuaje que se hizo por despecho, ahora le está frenando su carrera como modelo deportiva.

"Crímenes anónimos" Un policía retirado ha cometido un crimen con su tatuaje, se tatuó su sobrenombre, su novia se rehúsa a casarse con él, al menos que se lo quite.

"Un tatuaje que lo hace llorar" Dirk y Ruckus vienen al rescate de una madre que está convencida de que su tatuaje está aterrorizando a su bebé recién nacido.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar