Publicidad

"The Following" estrena tercera temporada

Esta vez Ryan Hardy debe enfrentar algo peor que un asesino en serie.

Redacción Entretenimiento
03 de abril de 2015 - 09:47 p. m.
 "The Following" se emite desde el 3 de abril por el canal Space a las 9 de la noche.
"The Following" se emite desde el 3 de abril por el canal Space a las 9 de la noche.

El actor Kevin Bacon vuelve a la pantalla chica desde este viernes con la tercera temporada de "The Following", que ahora se emite por el canal Space (antes era por Warner).

Con un capítulo doble (9 de la noche), Ryan Hardy (Bacon) debe enfrentarse a algo peor que un asesino en serie: una red de psicópatas que le rinden culto y están dispuestos a seguir sus órdenes homicidas.

En sus primeras dos temporadas, "The Following" reveló la conformación de una secta online de asesinos con un líder prófugo y con secuaces ávidos por cumplir sus indicaciones más sanguinarias, desencadenándose así un raid de violencia jamás visto en los EE.UU., situación que puso en jaque a las autoridades y a la sociedad civil.

En esta nueva entrega, Hardy necesitará de toda su sagacidad y de la ayuda de Mike Weston (Shawn Ashmore) y Max (Jessica Stroup) para dar fin a esta pesadilla.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar