Publicidad

"The Killing" llega a su final

La cuarta y última temporada de una de las series más controvertidas de los últimos años se estrenará en agosto.

Redacción Entretenimiento
28 de julio de 2014 - 02:50 p. m.
"The Killing" llega a su final

Luego de pasar de la pantalla chica a la web, la serie "The Killing" que atrapó a sus lectores con la historia de una peculiar pareja de detectives, Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman), que tienen que lidiar con diversos dilemas morales y personales a la hora de ejercer su oficio.

La serie se prepara para despedirse de sus seguidores con una cuarta y última temporada que incluye la participación de actores como Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden y Joan Allen. (Ver Avance de "The Killing").

En la nueva temporada los detectives se la verán con un nuevo caso donde una familia fue masacrada y el único testigo y sobreviviente, no puede declarar porque fue víctima de un disparo en la cabeza.

Las dos primeras temporadas de "The Killing" fueron emitidas en televisión, pero fueron canceladas. Netflix decidió jugársela por la serie y su tercera temporada fue transmitida en su portal, logrando altos niveles de audiencia.

Pese a que faltan algunos días para el estreno de la cuarta temporada, las tres primeras temporadas de "The Killing" ya se encuentran disponibles en la web.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar