Publicidad

"The Night Manager", la nueva serie de Hugh Laurie y Tom Hiddleston

AMC presenta el primer adelanto de la serie inspirada en novela bestseller "El Infiltrado" de John le Carré.

Redacción Entretenimiento
20 de enero de 2016 - 05:07 p. m.
Imagen de "The Night Manager". / Cortesía
Imagen de "The Night Manager". / Cortesía

El próximo 22 de febrero el canal AMC estrena la miniserie "The Night Manager" protagonizada por Tom Tom Hiddleston y Hugh Laurie, y basada en la novela bestseller "El Infiltrado" de John le Carré.

En ocho capítulos los televidentes verán una interpretación contemporánea de la novela de espionaje que sigue al exsoldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón del imperio de Roper, Pine tiene que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En fin, debe convertirse en un criminal.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar