"The walking dead" cierra el 2016 con capítulo de 60 minutos

Este domingo finaliza la primera parte de la séptima temporada de la serie sobre el apocalipsis zombie.

Redacción Medios
07 de diciembre de 2016 - 04:33 p. m.
"The Walking Dead". / Cortesía
"The Walking Dead". / Cortesía

Con el episodio titulado "Hearts still beating" (Los corazones siguen latiendo) este domingo finaliza la primera parte de la séptima entrega de la serie "The walking dead". En los 60 minutos que dura el capítulo los televidentes podrán ver a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas del villano Negan continúan y la situación se sale de control.

Desde el estreno de la actual temporada de la serie sobre el apocalipsis zombie, los fanáticos de "The walking dead" han visto las consecuencias de la maldad de Negan, que con su bate 'Lucille' asesinó en el primer capítulo a los personajes Abraham y Gleen. (Leer Emotivo homenaje de "The Walking Dead" a Abraham y Gleen).

El octavo episodio de la séptima temporada de "The walking dead" se emitirá el domingo 11 de diciembre a las 9:30 de la noche en Fox1, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Quienes no tengan ese canal pueden ver "Hearts still beating" el lunes 12 de diciembre a las 10 de la noche. La serie volverá a la pantalla chica en febrero de 2017.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar