"The walking dead" regresa el 12 de febrero

Rick, Maggie y Daryl se preparan para vencer a Negan, el nuevo villano.

Redacción Entretenimiento
23 de enero de 2017 - 11:40 p. m.
"The Walking Dead". / Cortesía
"The Walking Dead". / Cortesía

El 12 de febrero regresa mundialmente la serie "The walking dead" con la segunda parte de la séptima temporada. (Leer Reflexiones sobre la séptima temporada de "The Walking Dead").

En los ocho capítulos que restan, el grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie se prepara para la guerra recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan, el nuevo villano.

Sin embargo, descubrirán una vez más que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento y para lograr la victoria necesitarán más que los sobrevivientes de Alexandria.

Es por eso que los personajes de The Kingdom y de Hilltop tendrán gran importancia, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre.

Los episodios de estreno de la séptima temporada de "The walking dead" se emitirán desde el 12 de febrero en simultánea con Estados Unidos. En Colombia se podrá ver a las 9:30 de la noche en el canal Premium Fox1. El lunes 13 de febrero se emitirá por Fox a las 10:00 p.m.



Por la temporada de vacaciones navideña "The walking dead" suspende tradicionalmente la emisión de los capítulos. En el último episodio "Hearts still beating" (Los corazones siguen latiendo) los televidentes vieron cómo Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

Además de "The walking dead", Fox prepara el lanzamiento del regreso de "24: Legacy", serie que tiene previsto su estreno para el 6 de febrero. Ante la ausencia del actor Kiefer Sutherland (Bauer), los productores recurren a Corey Hawkins, quien interpreta a Eric Carter, un exsoldado que se ve involucrado en el intento por detener un atentado terrorista a gran escala.

El otro gran estreno de Fox es "Prison Break", serie de televisión que regresa el 4 de abril con nuevas historias de los hermanos Lincoln y Michael Scofield, quienes protagonizan una fuga en la cárcel Ogygia, ubicada en Oriente Medio. (Leer ¡Michael está vivo!: "Prison Break" anuncia su quinta temporada).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar