"Titanes Caracol" ya abrió sus inscripciones

¿Conoce a alguien que haga labores sociales o ambientales desde el anonimato? Si es así, postúlelo hasta el domingo 26 de noviembre en las categorías Cultura; Tecnología y Conectividad; Sostenibilidad Ambiental; Educación; y Salud y Bienestar.

Redacción medios
23 de septiembre de 2017 - 12:40 a. m.
Las personas podrán postular a su titán desde el 18 de septiembre hasta el 26 de noviembre. No se aceptan las autopostulaciones.  / Caracol Televisión
Las personas podrán postular a su titán desde el 18 de septiembre hasta el 26 de noviembre. No se aceptan las autopostulaciones. / Caracol Televisión

Titanes Caracol premia a las personas que desde el anonimato decidieron cambiar y aportar un granito de arena al desarrollo de Colombia, desde diversas actividades o programas. No sólo serán premios individuales, también se hará a los grupos que en su entorno social hayan contribuido significativamente. 

Para este año ya se abrieron las inscripciones. Van desde el lunes 18 de septiembre hasta el domingo 26 de noviembre. Se podrán hacer en las categorías de Cultura; Tecnología y Conectividad; Sostenibilidad Ambiental; Educación; y Salud y Bienestar.

Sólo lo podrán hacer personas mayores de edad, por medio de la página web www.titanescaracol.com. Allí se diligenciará un formulario en donde cada ciudadano postule a su titán. Según los términos y condiciones del concurso, "no se permiten autopostulaciones". 

El Canal Caracol y los patrocinadores (Sura, Tigo Une, Codensa, la Universidad de la Salle y Coosalud), elegirán a 75 titanes que pasarán el filtro para que un jurado verifique la veracidad de cada proyecto y escoja a los 25 semifinalistas, quienes deberán ser personas que, sin retribución alguna, aportan al desarrollo y bienestar del país.

Al final quedarán 25 finalistas. Posteriormente, el público - por medio de la página web de Titanes Caracol-  podrá votar por su favorito en cada categoría. Y, en una ceremonia, se hará el reconocimiento a los titanes de 2017

Cabe resaltar que un titán "es aquella persona residente en Colombia que desde el anonimato realiza actividades de beneficio social o ambiental sin esperar nada a cambio. Es una persona sencilla, creativa, recursiva, con actitud positiva que demuestra pasión y valentía ante el compromiso que asume por su sociedad sin interés alguno", así lo define el canal Caracol.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar