TNT estrena canal dedicado a series

La nueva señal ocupa el especio de Infinito, que a su vez traslada la programación a Trutv.

Redacción Entretenimiento
05 de marzo de 2015 - 11:18 p. m.
Imagen de la serie "Murder in the first". / Cortesía
Imagen de la serie "Murder in the first". / Cortesía

Tras consolidarse como uno de los canales en español más importantes de películas, TNT estrena un canal dedicado a series.

El nuevo espacio televisivo tiene tres pilares. Uno para series nuevas en Latinoamérica, otro para series que ya se vieron en TNT o alguno de los 17 canales de la empresa Turner y el último dedicado series conocidas que la gente siempre quiere ver.

El canal se podrá ver en la señal que hasta el 16 de marzo emite Infinito, que "no se acaba sino que evoluciona" teniendo en cuenta las tendencias de las actuales audiencias, por lo que alguna programación se 'traslada' al canal Trutv, dedicado al "entretenimiento y experiencias extraordinarias de la gente real".

La señal de TNT Series comienza el 17 de marzo con el estreno de "Murder in the first", en la que los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que, aunque en un principio no están relacionados, tienen un elemento en común: una estrella en ascenso de Silicon Valley.

"TNT es una de las marcas más importantes de América Latina y el reconocimiento que tiene con sus espectáculos en vivo (Premio Óscar, Premio Grammy, Miss Universo, Victoria’s Secret Fashion Show) no lo va a dejar", explica Yanira Puy, directora de marketing de la región Andina de Turner Internacional, dejando claro que la programación del canal dedicado a películas no va a cambiar.

Además de "Murder in the first", TNT Series emitirá "Public morals" y "Proof", así como "Falling skyes", "Under the dome" y "The last ship", pero también repeticiones de "Justified", "CSI" (franquicias Miami y New York), "Borgias", "Boss", "Crossbones", "Californication" y "Shameless US". La señal de TNT Series estará disponible en HD para quienes dispongan del paquete digital, así como en idioma original, subtitulado o doblado.

Siguiendo con la tendencia del mercado televisivo, la imagen de los canales TNT llega a los dispositivos móviles con la plataforma digital www.tntgo.tv y sin ningún costo adicional, ya que se puede acceder por el hecho de tener un servicio de cable (es necesario llamar al operador y pedir indicaciones).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar