Publicidad

Todos somos Venezuela

La prensa latinoamericana no puede permanecer impasible frente al acoso de todo tipo al que están siendo sometidos los periódicos venezolanos, que son el último bastión de la libertad de expresión que persiste en ese país.

El Espectador
06 de marzo de 2014 - 04:58 p. m.
Todos somos Venezuela

Por tal razón, en solidaridad con los diarios venezolanos, pero sobre todo con el derecho que tienen los habitantes de ese país de estar bien informados, los periódicos afiliados a ANDIARIOS, al Grupo de Diarios de América –GDA- y al grupo de Periódicos Asociados Latinoamericanos –PAL-, decidieron promover un proyecto conjunto para divulgar información sobre lo que ocurre en Venezuela.

Los diarios que se suman a esta iniciativa, Como El Espectador a partir de hoy y por espacio de una semana, publicarán en sus respectivas ediciones, informaciones suministradas por sus colegas venezolanos (Maduro trata de preservar el poder) , con el propósito de que los lectores latinoamericanos conozcan una versión independiente de lo que acontece en ese país.

El mensaje que desean transmitir los medios de expresión que se vinculan a esta cruzada es claro: TODOS SOMOS VENEZUELA. SIN LIBERTAD DE PRENSA NO HAY DEMOCRACIA. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar