"Trollhunters": el regalo de Guillermo del Toro y Netflix para los niños en Navidad

26 capítulos incluye la serie animada mitológica protagonizada por chicos comunes.

Redacción Medios
15 de diciembre de 2016 - 10:34 p. m.
"Trollhunters" se estrena el 23 de diciembre en Netflix. / Cortesía
"Trollhunters" se estrena el 23 de diciembre en Netflix. / Cortesía

Como una serie mitológica pero con protagonistas comunes es como el director mexicano Guillermo del Toro presenta "Trollhunters", el primer proyecto que realiza para Netflix.

La historia comienza cuando Jim Lake Jr. recibe enormes responsabilidades una mañana cualquiera camino a la escuela. Sin quererlo, el protagonista descubre el secreto sobre una civilización de trolls que vive en un pequeño pueblo llamado Arcadia, y de inmediato se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, con el fin de mantenerlos a salvo de los enemigos que buscan venganza.

"Quería una serie que tuviera mucha mitología, pero con chicos comunes (…) tiene un componente poético y mágico a la vez", explica Del Toro.


Jim, el primer humano en portar tal honor, se une así a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls.

"Si te gusta la ciencia ficción, la fantasía y la comedia, esta serie es para ti", asegura Charlie Saxton, quien presta su voz a Toby, uno de los aliados de Jim.

Pero ese acto heroico no lo hace solo; busca la compañía y ayuda de sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls.

"Trollhunters" se estrena el 23 de diciembre y tanto Netflix como Del Toro aseguran que es apta tanto para niños como para padres de familia, pues cada uno de los 26 capítulos tiene dosis de actos de valentía, situaciones que recuerdan el poder de la amistad y situaciones incómodas que harán recordar momentos del colegio.


 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar