Vampiresa Marceline protagoniza nuevo especial de la "Hora de Aventura"

Lista de ganadores de las cobijas de Cartoon Network, a propósito del estreno de "Estacas".

Redacción Entretenimiento
27 de mayo de 2016 - 11:58 a. m.
Marceline, la protagonista de "Estacas". / Cortesía
Marceline, la protagonista de "Estacas". / Cortesía

"Estacas" es el nuevo especial de la "Hora de Aventura" de Cartoon Network, el cual está protagonizado por la única vampiresa conocida hasta el momento en la Tierra de Ooo.

Ella se llama Marceline y es una rockera de pelo negro largo, colmillos sobresalientes y delgada figura, quien luego de vagar siglos por la Tierra de Ooo se ha convertido en una ‘valiente temeraria’ que recordará su larga y extraordinaria vida en compañía de Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita.

Esta vampiresa es quien protagoniza los ocho capítulos de "Estacas", el nuevo especial de la "Hora de Aventura" que se emite los domingos a las 10 de la mañana con repetición de lunes a viernes en el mismo horario.

A lo largo de los capítulos, los televidentes podrán seguir la travesía de Dulce Princesa, quien intentará extraer la esencia de vampiro de Marceline, pero cinco de sus más poderosos enemigos regresan para causar problemas en la Tierra de Ooo.

Marceline, Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita deberán perseguirlos y estacarlos uno por uno. En este enfrentamiento, al parecer nadie está a salvo.

Elespectador.com y Cartoon Network le regalan una cobija del canal infantil con motivo del estreno de "Estacas". Participe por una (de cinco) enviando un correo a elespectadorentretenimiento@gmail.com con la respuesta correcta de las siguientes preguntas.

Lista de ganadores

1.     Libia Chaparro
2.    Linda Katterine Villa
3.    Juan David Corrales
4.    Manuela Moreno
5.    Mariana Espejo
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar